Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

Curiosidades de las portadas de los tomos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades de las portadas de los tomos

Mensaje por Luna Mikk el Vie Mayo 03, 2013 3:40 pm

Bueno, pues como dice el título, hace tiempo me puse a buscar algunas curiosidades de las portadas de los tomos de MAGI, y aunque no lo tengo con todos, quisiera compartir lo que tengo y si alguien quiere añadir alguna que falte es bienvenido xP

Portada Tomo 01
Tras Aladdin se ve la celda de Bael, primera celda en aparecer en ese mundo, es conquistada por Sinbad a los 14 años, pero ¿que pasa? Ahí se ve la celda en un bosque tras una ciudad, la celda de Bael apareció directamente en el mar.

Portada Tomo 02
El niño que se vé atras de Alibaba, es Aladdin, se suponía que la portada sería exclusiva de Ali Baba, pero como apenas comenzaba, no quisieron desaparecer a Aladdin de golpe y lo pusieron en segundo plano.

Portada Tomo 03
Aquí Shinobu ya ofreció un guiño sobre el país natal de Morgiana, aunque no será hasta muuucho más adelante que Masrur le hable sobre él, si os fijáis en el fondo, es claramente un guiño al continente de los atardeceres y amaneceres más hermosos del mundo, África. Al igual que en la portada anterior, salen en segundo plano Aladdin y Alibaba.

Portada Tomo 05
Judal frente al palacio imperial de Kou por la noche, sin embargo la edificación del fondo es muy semejante a la celda 41, Focalor, conquistada por Sinbad. Recordemos que muchas de las celdas que Sinbad capturó fueron convocadas por Judal.

Portada Tomo 12
Aunque Focalor usa el poder del viento creando tornados, lo que se ve de fondo es el planeta Marte en llamas. Shinobu confesó que le habría gustado poner a Focalor y a Zepar juntos en la portada, pero solo le aceptaron esta portada.

Como dije, si alguien ve cosas curiosas en más portadas, puede aportarlas tambien ^^
Estas son las que yo tengo :3

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Re: Curiosidades de las portadas de los tomos

Mensaje por Usagipon el Vie Sep 13, 2013 1:58 am

Debo decir que cada portada es tan hermosaa, tan bien trabajada, Shinobu no hace nada maal y me gusta ver que algunas cuenten con un trasfondo. Me encanta la segunda portada, pero también la portada 12 es impresionantee, Sinbad se ve increíble.

Usagipon
Moderador

Moderador

Oro : 234
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aladdin el Sáb Oct 26, 2013 11:42 pm

OMG si no leo lo de aladdin y ali baba en el fondo de las portadas ni me percato de ello D:

Eso si no me lo esperé. Toca husmear en el resto de las portadas para ver qué otras sorpresas no tienen por ahí~
Me agrada cuando algunos autores inconsciente o conscientemente te ponen al inicio datos que relacionas más adelante en la historia y te quedas con cara de "OMG eso lo hizo a propósito?"
Aladdin
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 38
Personaje Favorito : Hinahoho
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiloAntares690 el Dom Oct 27, 2013 3:14 pm

¿Os soy sincera? Me acabo de quedar completamente a cuadros oWo, no me esperaba eso de las portadas de los tomos; realmente es impresionante. Concuerdo contigo Usagipon, Sinbad en la portada del Tomo 12 se ve increible y más con ese trasfondo aunque...¿eso no se parece más al sol? Digo yo, aunque no me hagan demasiado caso xDD.

Realmente, uno queda alucinando con esto y cómo dice Aladdin te pones a pensar cuando llegas a ciertas partes del manga pues eso que si lo habrán hecho a propósito.

Shinobu con sus portadas, nos da un poco de mensaje subliminal visual; se te escapan detalles si no estás muy atento y es lo que a mi me ha pasado xDDD, más con la segunda portada y con la de Morgiana mehe quedado con cara de ".w. lol? Ni me había fijado! D:!"

MiloAntares690
Administrador

Administrador

Oro : 190
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Dom Oct 27, 2013 3:25 pm

MiloAntares690 escribió:¿Os soy sincera? Me acabo de quedar completamente a cuadros oWo, no me esperaba eso de las portadas de los tomos; realmente es impresionante. Concuerdo contigo Usagipon, Sinbad en la portada del Tomo 12 se ve increible y más con ese trasfondo aunque...¿eso no se parece más al sol? Digo yo, aunque no me hagan demasiado caso xDD.
No puede ser el sol, aunque se ve en llamas, es Marte, fijate como se le ven los craters de la superficie y las muescas, eso el sol no lo tiene, porque el sol todo son gases y explosiones.

En cuanto a lo que dice Aladdin, eso Shinobu no lo hizo inconscientemente, es una persona que sabia lo que hacía desde el principio y asi lo mostró.

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado