Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

 Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

Yōkai

 :: OFF MAGI :: Off Topic

Ir abajo

Yōkai

Mensaje por Luna Mikk el Dom Mayo 26, 2013 4:04 pm


Los Yōkai son una clase de criaturas en la cultura japonesa que van desde el malévolo oni al travieso kitsune o la mujer pálida Yuki-onna. Unos poseen parte de animal y parte de rasgos humanos (por ejemplo Kappa y Tengu). Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Los Yōkai también tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad. Ellos son generalmente invulnerables al ataque humano, pero pueden ser derrotados por expertos exterminadores yōkai (退治屋, taijiya) y monjes budistas con la bendición de Buda.

Algunos yōkai simplemente evitan a los seres humanos y así el problema que conllevaban; generalmente habitan áreas aisladas lejos de viviendas humanas. Otros yōkai, sin embargo, deciden vivir cerca de asentamientos humanos conviviendo en buena armonía. Algunas historias cuentan que los yōkai crían con los humanos para tener han'yō, o “Humanos mitad demonios”. La mayor parte de estos cuentos comienzan como historias de amor, pero a menudo acaban con tristeza, resultado de los muchos obstáculos que tienen que afrontar los yōkai y los mortales en sus relaciones.

Estas criaturas han sido simbolizados en representaciones artísticas como la pintura, el teatro, hasta inclusive en el manga, anime y videojuegos.

Hay una variedad amplia de Yōkai en el folclore japonés. En general, el Yōkai es un amplio término, y se puede utilizar y abarcar a virtualmente todos los monstruos y los seres supernaturales uniformes.

En Japón se hallan un buen número de animales que según el folklore poseen magia por si mismos. La mayoría de ellos cambian sus formas y a menudo imitan a los humanos, en especial a las mujeres. Algunos de los animales conocidos como Yōkai son los siguientes:
+ Tanuki,(perro Mapache)
+ Kitsune, (Zorro)
+ Hebi, (Serpiente)
+ Mujina (Tejón)
+ Bakeneko y Nekomata, (Gato)
+ Lobo Japonés
+ Inugami (Perro)
+ Kamaitachi, (Comadreja)

Hay una serie de Yōkai que eran seres humanos comunes que se transformaron en algo terrorífico y grotesco, usualmente por estados emocionales extremos como por ejemplo los celos. Otros ejemplos son los rokurokubi, que son humanos capaces de alargar sus cuellos durante la noche. También ohaguro-bettari es una figuran generalmente femenina que al mostrar su rostro presenta nada más que una boca ennegrecida. Otro caso es futakuchi-onna una mujer con una boca extra sobre su cabeza. Y dorotabō , el cadáver viviente de un granjero, que frecuenta su tierra abusada.

Los Tsukumogami son una clase entera de Yōkai y obake, que comprenden a los artículos ordinarios de una casa que han venido a la vida en su cumpleaños número cien. Esta clasificación virtualmente ilimitada incluye Bakezouri (sandalias de la paja), Karakasa (viejos paraguas), Kameosa (viejos tarros de sake), y Morinji-ningu'n-kama (las calderas del té).

Los Yōkai fueron representados tambien en algunos mangas, como por ejemplo Baketeriya (gracias a este manga, yo los conocí), GeGeGe no Kitaro o Nurarihyon no Mago, la película The Great Yokai War y recientemente en un videojuego llamado "The Youkai Watch".


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 29
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yōkai

Mensaje por Usagipon el Jue Oct 24, 2013 3:17 am

O.O muchas cosaas, aunque puedo decir que esos japoneses tienen algo con las mujeres, como para que varios de los yōkai en sus leyendas sean mujeres aterradoras XD
Pero también los he visto en otros animes, como Tactics.
Siempre tienes tanta informacion, muchos conocimientos, me gustan los Yōkai que son cosas, aunque me darian miedo XD buenooo soy muy miedosa aunque me gusten mucho estas cosas jajajajajaja


avatar
Usagipon
Moderador

Moderador

Edad : 28
Mensajes : 153
Reputación : 2
Oro : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yōkai

Mensaje por Kazuo el Dom Nov 03, 2013 3:21 am

desde hace mucho tiempo, se temia a las mujeres que se vestian elegantemente y se hacian demasiado hermosas, la envidia,celos, odio que se daba por parte de otras causaba rumores entre ellos. aparte que la cultura nipona siempre estubo atraida por lo mistico y sobrenatural, la idea de que los fenomenos naturales eran causados por criaturas y robos, secuestros, violaciones eran productos de nuraiyohns, onis y yukki onnas era mas agradable a la imaginacion humana.
despues de todo, es mas tachar lo feo de malo,que lo hermoso de malvado y cruel.
avatar
Kazuo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 22
Mensajes : 26
Reputación : 0
Oro : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yōkai

Mensaje por Luna Mikk el Dom Nov 03, 2013 3:44 am

Usagipon escribió:aunque puedo decir que esos japoneses tienen algo con las mujeres, como para que varios de los yōkai en sus leyendas sean mujeres aterradoras.
Varios son mujeres cierto, pero no llegan a ser mayoría XDD Aunque si sean algunos de los más famosos, por eso quizá suenen más, pero realmente hay mas de cosas que de hombres o mujeres xP
Yo no vi nunca Tactics, pero bueno, esta bien saber de otra serie donde salen XD

En cuanto a lo dicho por Kazuo....................................
Está bien esa explicación, pero busco hablar de los youkai, no de darles una explicación sobre como podría ser que nació ese tema para la cultura nipona ewe

Ja ne!
Luna


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 29
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yōkai

Mensaje por Kazuo el Dom Nov 03, 2013 5:26 am

si vamos a hablar de los yokais? deberiamos incluir a los shikigamis, espiritus que se alimentan de la fuerza vital del omyoji el cual es evidentemente un cazador de yokais, tambien estarian los kitsunes blancos que son guardianes de templos, aunque encuanto a las yokais feminas habia una que durante el dia era una hermosa mujer. de noche una calavera con restos de piel y otra creo llamada kuyicuchionna que tenia dos bocas una detras de la cabeza, tenia la habilidad de controlar su pelo, incluso ese yokai tubo una aparicion en un videojuego llamado Skullgirls.
tambien estarian los mensajeros divinos como los tengu y yatagarasu, aunque el ultimo vino de china como un mito que se mesclo en la cultura nipona y fue adaptado.
PD: soy el unico que quiere una tsuchinoko mascota >_
avatar
Kazuo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 22
Mensajes : 26
Reputación : 0
Oro : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yōkai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: OFF MAGI :: Off Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.