Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

 Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

Jardines del Palacio

 :: MAGI ROL :: Sindria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Usagipon el Lun Oct 28, 2013 4:39 am

Estuve en silencio un momento, le daba la espalda a Aladdin, no estaba listo aun para responder, aunque si la presencia de Judal me encontraba ya un poco mas calmado, me lleve una mano a la sien y cerre los ojos haciendo presion, finalmente gire el rostro, aunque ya me miraba esperando una respuesta claro y le sonrei.- Estoy bien, estoy bien... me senti algo frustrado... y creo que me deje llevar por mis emociones.- si, le debia definitivamente una buena disculpa a Sinbad por eso.- fui realmente muy tonto Aladdin.- busque entonces con la mirada a Sinbad, cosa que no fue dificil, gire de nuevo a Aladdin indicandole que fueramos con el rey y enseguida me acerque a èl.

-Sinbad...- hable para que me mirara, aunque en realidad continue sin mas.- yo quiero disculparme... esto... esto no habria pasado de no haberme puesto asi... de no haberme lanzado de pronto contra Judal... todo por haberme dejado llevar por mis emociones.

OFF ROL
Spoiler:
Ustedes disculparan que no ponga acentos, mi lap esta fallando y ya perdi algunas teclas y botones je je je je, tratare de arreglar esto para futuros posts


avatar
Usagipon
Moderador

Moderador

Edad : 27
Mensajes : 153
Reputación : 2
Oro : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Luna Mikk el Lun Oct 28, 2013 6:31 pm

Continuaba ayudando a la gente, aunque ya al poco tiempo fue llegando más gente de otras zonas de palacio también para ayudar, tanto a las personas como quitando escombros, pero ibamos a tener que retirarlos todos y reconstruir lo destruido. Cuando Ali Baba se acerco a hablarme me giré a verle con una sonrisa a pesar de todo.

-No te culpes por lo ocurrido Ali Baba, es algo que ya debí prever al ser Judal quien llegó, no es algo nuevo.- Pues el Magi siempre tenía que destruir algo ahí o no sería feliz, o eso parecía.- Aunque me vendría bien la ayuda para atender a la gente y para la reconstrucción.- Seguía sonriendo e incluso posé mi mano en el hombro del rubio, aunque también miraba a Aladdin.


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 28
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Usagipon el Dom Dic 29, 2013 5:44 am

Sonreí y asentí.- Déjamelo a mi.- pronto fui a atender a quien estaba mas cerca de mi, debía ayudar para que la fiesta que se avecinaba no perdiera el sentido y se convirtiera en tragedia, hasta donde sabia no había muertos, aunque si varios heridos; mire a Sinbad de reojo, cada día lo admiraba más, a pesar de las adversidades o problemas que llegasen siempre parecía estar listo y tomarse las cosas con calma, sabia que como rey debía ser así para tranquilizar a su gente.- Definitivamente debo seguir su ejemplo, aprender muchas cosas de Sinbad.
Me dije a mi mismo en voz alta, algunas personas cercanas me miraron aunque posiblemente no comprendieran a que me refería.

Pronto llegaron más personas a apoyar, el ver como se ayudaban todos en ese país era lo que mas me animaba, Sinbad realmente hizo un país asombroso, una enorme familia que no paraba de crecer. De tanto divagar en mis pensamientos no me di cuenta de que a quien ayudaba a vendar un brazo ya iba llegando al cuello.- ¡Ah perdón!- me disculpe entonces y retire el vendaje de más.

Spoiler:
Pues continuemos el rol ya. Es hora de movernos por acá!


avatar
Usagipon
Moderador

Moderador

Edad : 27
Mensajes : 153
Reputación : 2
Oro : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Luna Mikk el Dom Dic 29, 2013 8:53 pm

Seguía ayudando por la zona, y ya que Ali Baba y algunas personas que llegaban se ocupaban de los heridos, yo pasé a ocuparme más que nada de la retirada de escombros, ibamos a tener que reconstruir a tiempo para la fiesta, y aunque trataba de verme bien, me mantenía pensativo, había que encontrar la forma de evitar que Judal hiciera esas cosas con su país.

De cuando en cuando miraba hacia donde estaba Ali Baba y le dedicaba siempre una sonrisa, tampoco era su idea llegar a preocupar a los demás. Ya que comenzaran a celebrar las cosas mejorarían.
Tras un arduo trabajo los heridos fueron tratados y aunque no había aun nada reconstruído, por lo menos si se habían quitado los escombros, y de nuevo se acercó al rubio.- Siento que debas estar aquí ocupándote de estos asuntos, pero realmente aprecio tu ayuda.- Luego tendría que hacer algo para compensarselo, no iba a dejarle así sin más.


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 28
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Usagipon el Lun Ene 06, 2014 12:15 am

Sonreí a una señora que me apoyaba curando a uno de los guardias del palacio cuando entonces escuche a Sinbad y me volví a verlo aun llevando mi sonrisa.- No, no.- negué un par de veces.- No es necesario que me agradezcas nada, yo también quiero ayudar, no podría quedarme de brazos cruzados si veo que todos ellos lo necesitan. Igualmente me gustaría recibir ese apoyo si llegase a necesitarlo.

Al encontrarme de rodillas en ese momento, debía alzar bastante el rostro para ver al rey así que opte por levantarme dejándole el resto del trabajo a la señora que acepto terminar.- Creo que ya hemos terminado con toda la gente herida, menos mal que no hubo nadie que perdiera la vida... ese Judal...- fruncí el seño, pensar en él me molestaba tanto.


avatar
Usagipon
Moderador

Moderador

Edad : 27
Mensajes : 153
Reputación : 2
Oro : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Annie McGarden el Jue Mayo 22, 2014 6:53 pm

Akane

Realmente me perdí.

Sí, entre toda esta puñetera muchedumbre que me acribillaban a codazos y al puñetero Jaddith susurrándome que los reventase.

<<Reviéntalos~>>

-No.

Buff, al menos los callejones no estaban tan poblados... aunque a los gatos no les caí bien y hasta los pájaros me evitaban. En fin... supongo que los animales huelen mejor la marca de la sangre que los humanos. Bueno, no me imagino a personas gruñéndome y arañándome...

¡Me desvío! La cosa es que después de caminar vi el palacio a lo lejos. Tenía una parte destruída... oh, habrá pasado algo. Decidí ir a investigar un poco. A lo mejor me encontraba con algún posadero.

Cuando llegué (porque realmente me perdí entre las calles y unas veces el castillo estaba y otras no) ya estaba la gente atendida y habían quitado los escombros.

No huelo a muerte... si hubiese muertos, Jaddith se hubiese vuelto loco. Bueno, todo esto parecían ser unos jardines... aunque sólo veo gente atendiendo heridos y ersonas retirando los escombros.

<<¿Hueles eso? La sangre llama a la sangre>>.

-Agh, cállate.

Y una señora me mira mal. Que me mire mal, no me habrán lanzado miradas peores que esas. Busco por el suelo alguna mancha rojiza. Nah, entre la hierba solo hay sangre seca y no me sirve. Fresca, la necesito fresca. Fresca...

Creo que la gente me empieza a mirar muy mal. Quizás porque si se marcha un herido busco sangre en el lugar donde está. Entonces, veo que un niño se cae de bruces contra el suelo y se raspa toda la rodilla... sangra. ¡Sangra!

Suena un poco sádico, ¿no?

<<Qué va, mujer. La sangre es...>>

-Apágate de una maldita vez.

La madre se lleva al niño y veo una gotita en una pequeña hierba. Me agacho enfrente de ella y me preparo. Con la mano izquierda toco el mango de mi espada y la otra la pongo encima de la gota de sangre. Rápido, rápido... esto ya lo intenté muchas veces. Transformar en algo sólido una gotita de sangre ajena. Creo que voy a rezar a esos Dioses en los que no creo para que funcione.

Funcionó.

La gotita de sangre se levantó, perezosa. Luego, se volvió viscosa y parecía volver a ser líquida, así que concentré más magia. <<Sólo podrás convertirla en una perla. ¿No prefieres transformarla en un lobo sanguinario que te proporcione más sangre?>> no pensé en nada ni respondí nada. Lo hace para que no pueda avanzar. Al final, la bolita que bailaba se transformó en una perlita roja.

Chúpate esa, gilipollas psicópata.

<<Te recuerdo que hasta hace un momento tu estabas buscando la sangre de otras personas>>.

-Eso no tiene nada que ver.

Al final, cojo mi perlita y la meto en la bolsa de mi cinturón. Con que nadie te podría dominar, eh...

<<Nadie y nunca me han dominado al completo señorita. Parece ser que luego tendremos una larga conversación sobre historia>>.
avatar
Annie McGarden
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 18
Mensajes : 21
Reputación : 0
Oro : 40
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines del Palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: MAGI ROL :: Sindria

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.