Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

A Berry-Licious Presentation(?)~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Berry-Licious Presentation(?)~

Mensaje por Ichigo el Miér Oct 23, 2013 3:50 pm

Holaaa a todos y todas, me alegra mucho haber encontrado este foro :'3 (Bendito San Gugol~) esto pues, me tendrán aquí seguido y podré stalkearlos a todos ^-^. Mucho gusto soy Ichigo pero me pueden llamar Ichi y pues mi nombre real es... -suspira- Eliza pero realmente no me gusta que me digan así, sí es el caso llámenme Liz lol. Tengo 20 años aunque a dos meses de cumplir 21 pero oficialmente aún no es así. No hay mucho que decir sobre mí en realidad xD... me la paso fangirleando sobre Inazuma Eleven, Hetalia y últimamente de Magi ^^', trabajo en un fansub como traductora (Aozora no Tenshi), también me gusta rolear por supuesto, escribir y leer (tanto novelas como mangas), entre otras miles de cosas creo(?), en cuanto a mi música favorita prefiero escuchar Kpop, Jpop, Jrock, Oshare-kei, Visual-Kei, un poco de Indie-rock, techno y electro-pop. Actualmente me encuentro en mi cuarto año de carrera de Ingenieria en Sistemas~

Entre otras cosas adoro Magi -//3//- ahora se encuentra entre mis series favoritas, quedando en tercer lugar y desplazando a muchas que tenía en el pasado... Su temática es tan única y tan poco convencional (el tema árabe relacionado al cuento de las mil y una noche, además de un poco de cultura china inmersa), muchos de los personajes me han impactado tanto en especial Hakuryuu y Morgiana quienes tienen pasados muy tristes, cada uno de ellos tiene una meta fija y-y pues adoro el tema de magia, calabozos, magos, genios y las técnicas en lenguaje árabe si no me equivoco xD...

-Toma aire- En fín, quería dejar mi huella por aquí esperando poder llevarme con todos -saluda con reverencia- Embarassed 
Ichigo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 36
Personaje Favorito : Ren Hakuryuu♥
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: A Berry-Licious Presentation(?)~

Mensaje por Luna Mikk el Miér Oct 23, 2013 4:28 pm

Bienvenida al foro Ichi

Yo soy Luna, y bueno, que decir, es obvio que si aqui tenemos algo en comun es que a todos nos gusta MAGI xP
En mi caso tambien me gusta el JRock y el JPop.
No comparto tu amor por Hakuryuu XDD Pero igual espero que nos llevemos bien.

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Mensaje por Ichigo el Miér Oct 23, 2013 5:10 pm

L-La verdad me encanta Hakuryuu porque tengo tanto en común con él (pesimista, crybaby pero que a la vez se preocupa por los que quiere) y pues sé que no a muchas les gusta Haku por llorón xD pero también me gusta Sinbad la verdad ^-^ es tan sensualón(?). En fin mucho gusto y gracias por la bienvenida Luna :'3 -le reparte una galleta de la amistad-
Ichigo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiloAntares690 el Miér Oct 23, 2013 7:39 pm

Bienvenida, Ichi, cómo puedes ver a todos los que estamos en este foro nos gusta muchísimo Magi aunque si no nos gustara, ni estaríamos aquí xDD.
A mi me gustan muchos personajes y la verdad es que todos son mis favoritos, en especial Hakuryuu; es cierto que es un poco crybaby pero a pesar de eso, me gusta mucho sobretodo la actitud seria que tiene en varias oasiones.
Por una parte, yo me identifico también con Haku, aunque solo lloro o bien porque mtengo dolor en el corazón (vease muerte de un ser muy querído) o bien porque la situación de estrés ya me supera a niveles críticos que no puedo aguantar ya el llanto; así que esa parte de mi, podría decirse que se puede identificar con Haku.
A mi también me gusta el visual-kei y también el jrock, de hecho hace unos pocos años fui a un concierto de jrock que hicieron en barcelona.

Espero que nos llevemos bien, postea mucho, rolea en la zona de rol, diviértete y esas cosas bonitas :3

Nos estamos leyendo por el foro y nuevamente, bienvenida :33

MiloAntares690

MiloAntares690
Administrador

Administrador

Oro : 190
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Miér Oct 23, 2013 10:26 pm

¡Mucho gusto Milo! Gracias por la bienvenida -le reparte una galleta de la amistad-

¿¡Has ido a un concierto de Jrock!? Qué envidia -llora gayosamente sosteniendo un pañuelo con la boca- aquí en América es prácticamente imposible que venga algún conjunto, a lo mucho Estados Unidos... Pero no a mi país (soy de El Salvador, que se encuentra en Centroamerica)...

Claro que me divertiré mucho, postearé y stalkearé... Espero también hacer un poco de rol c:
Ichigo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagipon el Miér Oct 23, 2013 11:37 pm

Ichiii bienvenida a la bandaaaaaaaa de fanseses de MAGI me da mucho gusto de verdad que estés tan entusiasmada con el foro, estoy segura que nos llevaremos super bien XDD
Yo amo a Hakuryuu, no mas que a mi hermoso Ali Baba pero si que me gusta, aun con lo lloron que es.
Quien quita y acabe subiendo mas lugares MAGI en tu lista de favoritos jajajajaja

Bienvenida al mundo de MAGI I love you 

Usagipon
Moderador

Moderador

Oro : 234
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aladdin el Jue Oct 24, 2013 1:11 am

Awwww ~~ yo estuve a nada de pedir a Haku muahahahaha pero al final me fui por Aladdin~+

Bienvenidaa :DD espero que podamos rolear y pasar un muy buen rato por ahí, sólo nos falta Mor-san!~

hehehe ¡Suerteee!! *lanza rukh para todos* <3~~
Aladdin
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 38
Personaje Favorito : Hinahoho
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Sáb Nov 02, 2013 11:42 pm

-Atrapa el Rukh con la cola(?)- Awwww, gracias por la bienvenida a Usagi y user de aladdin (como te llamo? hehehe) esto, pues veo que son muy amigables por aquí *-* lo aprecio mucho x3... por cierto, tengo una amiga que quiere unirse, pero está en proceso y quiere tomarsse a Morg así que creo que será posible rolear entre los 3 algún día ^^
Ichigo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo el Dom Nov 03, 2013 12:46 am

bienvenida al foro, no hablare sobre el mismo por que igual soy nuevo y apenas los conosco, asi que  bienvenida pasatela bien, y evita que te pise  un  gigante o algo asi.

espero ver si te encuentro en la chat box,aunque dudo que ustedes usen la chat box con regularidad XD
Kazuo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 41
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba