Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

 Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

D.Gray-man

Ir abajo

D.Gray-man

Mensaje por Luna Mikk el Mar Nov 05, 2013 11:20 pm


D.Gray-man (ディー・グレイマン) es un manga creado por Katsura Hoshino.
Editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump, publicado por Shūeisha bajo impresión de Jump Comics fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, en España, la editorial Ivrea se encarga de su publicación después de que Glénat perdiera los derechos, actualmente con 24 volúmenes a punto de salir. Una versión anime comenzó a emitirse el 3 de octubre del 2006 en TVTokyo. Tiene también 3 novelas ligeras que empezaron a salir a la venta el 30 de mayo de 2005 con la primera de ellas.

En noviembre del 2008, la revista Shōnen Jump anuncia que la serie queda paralizada por una lesión de muñeca de Hoshino. La publicación se reanuda el 9 de marzo de 2009, pero la serie volvió a detenerse el 27 de abril del mismo año. El manga regresó a la Akamaru Jump, de la cual sólo salen 4 volúmenes al año (Primavera, verano, otoño e invierno). Este regreso estuvo constituído por un capítulo especial de 50 páginas con varias a color (un número que mantendría debido a su hipotético nuevo carácter mensual) con la portada a color, y vío la luz el 17 de agosto. El próximo número salió a la luz el 4 de noviembre en la revista Square Jump. A partir de entonces , la serie se publica en dicha revista de forma mensual, aunque debido a ciertos problemas de salud, Hoshino detuvo su obra en varias ocasiones más, dejando a los fans siempre con ganas de más y con la trama en puntos inconclusos siempre esperando por su pronta recuperación para conitnuarlo. Katsura tenía pensado dejar el manga, una de las razones por la que se paró, pero debido a su seguimiento de fans, decidió continuar con la obra. En el tomo 19, esto es lo que ella insinúa.

-- H I S T O R I A --

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su pérdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar, la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad.

-- O T R O S D A T O S --

* Durante su segunda semana de lanzamiento, el volumen 15 del manga se clasificó como el segundo mejor manga más vendido en Japón.
* A partir de 2007, la serie fue clasificada como el noveno best-seller de la revista Weekly Shonen Jump.
* El 31 de diciembre de 2008, Comipress informó que los primeros quince volúmenes de la serie había vendido 14 millones de copias.
* La revista de manga, Zassosha, clasificó a la serie como el séptimo mejor manga largo de la historia de 2006.


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 29
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: D.Gray-man

Mensaje por Kazuo el Miér Nov 06, 2013 4:18 am

d-gray-man tiene un exelente manga, un buen anime y una buena idea sobre la cual desarrollarse, incluso a mi me encanto aunque en el anime como suele suceder intentaron hacerla larga, un anime no es manga un manga no es un anime, quizas por ello congelaron el anime al llegar el capitulo 100, aunque el manga va por un rumbo bastante interesante.
avatar
Kazuo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 22
Mensajes : 26
Reputación : 0
Oro : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.Gray-man

Mensaje por Usagipon el Lun Nov 25, 2013 3:41 am

Ahhhhh ahhhhh ahhhh no se como expresarme de lo que me provoca DGM, lo amo, lo amooo, simplemente lo amooo, me encanta en verdad DGM pero ahhh Katsura Hoshino ha despertado en mi tantas emociones, esa mujer en serio... pero aun asi la adoro porque creo DGM (Y D.Gray-Man para mi guarda mas historia que lo que es, Luna me entendera XD)
Amo a varios personajes de ahi, creo que puede decirse que DGM es el primer manga/anime que me gusta con tal intensidad aunque odio esos parones en serio ¿pero que se le puede hacer?
Y no puedo creer que ya casi tiene 10 años!! Yo tenia 14 cuando saliooo!!!
Gracias por el articulo Luna, trae buenos recuerdos!


avatar
Usagipon
Moderador

Moderador

Edad : 28
Mensajes : 153
Reputación : 2
Oro : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.Gray-man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.