Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

Aterrizaje forzoso en una tierra desconocida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aterrizaje forzoso en una tierra desconocida.

Mensaje por gianluktb el Dom Nov 10, 2013 3:28 am

Iba a hacer una presentación por mi mismo, pero ya que alguien se tomo el tiempo de diseñar una ficha para los recien llegados con gusto la usare. Cool 

• Nombre real: Gianluca Trovatori
  • Nick: Gianluktb (Pueden llamarme Gian)
  • Gustos: Ver anime, generalmente de todo tipo. Los videojuegos, aunque aveces me falta tiempo para jugarlos. Rolear, llevo unos años en ello! La ciencia, siendo una de las cosas que se me dan bien. Dibujar y colorear, un hobby que tengo en mi tiempo libre, tengo mis problemas para llamar a la inspiración cuando la necesito -_-
  • Disgustos: Bueno... no me gusta que la gente me guarde secretos, ni que me olviden. Pero luego de eso, el mundo es un lugar amplio, no hay muchas cosas que me molesten.
  • Música favorita: De todo un poco, no soy de escuchar mucha, por lo que respeto cualquier cancion siempre que transmita un mensaje respetable!
  • País donde vives: Argentina
  • Algo sobre ti: Soy curioso, demasiado a veces. Espero me disculpen si alguna vez me meto en algún asunto que no me incumbía.
  • ¿Estudias o trabajas?, ¿en qué?: Terminando la secundaria y preparándome para iniciar en la facultad.
  • ¿Por qué Magi?: Es un buen anime, cuya historia transcurre en una tierra poco usual y con algunos personajes que me han agradado mucho.
  • ¿Por qué este foro?: Un buen amigo me lo recomendó y me dijo que necesitaba un compañero.
  • Personajes favoritos de la serie: Judal por su capacidad de sembrar el caos sin necesitar un porque.
  • ¿Otra cosa que añadir?: Espero nos llevemos bien, y pueda ayudar a hacer de este lugar un sitio entretenido! Por cierto, es la primera vez que estoy en algún lugar con tantos colores pastel @_@
  • ¿Alguna red social que deseas compartir?:

Sin mas que añadir, espero no les cause molestias darle la bienvenida a un científico perdido en el mundo de la magia.

Edito: Pronto traeré firma y avatar! solo que aun tengo que prepararlos.

Última edición por gianluktb el Dom Nov 10, 2013 3:48 pm, editado 1 vez
gianluktb
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 35
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Aterrizaje forzoso en una tierra desconocida.

Mensaje por Kazuo el Dom Nov 10, 2013 5:04 am

jaja bienvenido gian ya era hora que llegaras, te tomo tu tiempo prepararte para llegar, bueno es hora de recolectar tus 15 posts obligatorios para la ficha asi que agarra tu poca imaginacion y ponte a usarla .... PD: no se puede spammear luna me reprendio por siquiera pensar en hacerlo ¬3¬ XD.

espero que no terminemos peleando como siempre cuando tengamos nuestras fichas XD
Kazuo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 41
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Dom Nov 10, 2013 1:18 pm

Hola Gian!

Bienvenido al foro.
Espero que aunque hayas llegado "obligado" puedas pasartelo bien aquí xP
Yo soy Luna, y vivo en España.
Diviertete y pasalo bien posteando por ahí, lee las normas, asi no habrá problemas con el SPAM XDD
Y si necesitas algo solo avisa.

Ja ne!
Luna

(♥x♥)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Mensaje por gianluktb el Dom Nov 10, 2013 3:56 pm

Gracias ^-^

Y tranquila, en primer lugar no vine obligado, estoy aquí porque acepte su petición, nadie me obliga a ir a ningún lado.

En segundo lugar, a diferencia de mi amigo si me he leído todas las normas muy bien antes de entrar, no pienso hacer spam de ningún tipo (A no ser que hablemos de la zona de SPAM aunque viendo que no hay ningún post ahi tampoco, no creo lograr mucho xD)

En tercer lugar ¿Hay alguna forma de detener de manera permanente el reproductor de la pagina? Cada vez que abro una pestaña nueva comienza a sonar nuevamente scratch

En ultimo lugar ¿Nadie me iba a avisar que habia errado con el codigo de [list] en el primer post? xD
gianluktb
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagipon el Dom Nov 10, 2013 4:39 pm

Jajajajajajaja bienvenido Gian
que bueno que ya leiste las normas que es lo mas iportante.
Yo soy Usagi o Rika y vivo en Mexico, me alegra que te unieras y que estes con esos animos por su puestoo.
De la musica, pues aprietale a la pausa y ya no se reproduce a menos que le des refrescar a la pagina.
XDDD

Bueno pasatela super bieeen y tamos por su puesto en contactooo XD

Usagipon
Moderador

Moderador

Oro : 234
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por gianluktb el Mar Nov 12, 2013 4:08 am

Gracias y mi problema con la música viene de mi forma algo maniática de navegar por Internet, veras una persona normal se maneja con una pagina a la vez pero cuando yo entro a algún sitio, por ejemplo este foro, voy abriendo numerosas pestañas cada vez que encuentro algo interesante hasta llegar al final de la pagina y luego revisar cada tema individualmente. En este foro eso deriva en una sinfonía de temas reproduciéndose en paralelo y un yo muy caotico intentando pausarlos a todos Shocked 

Pero no se preocupen, ya me he acostumbrado a bajarle el sonido a la pagina Razz 
gianluktb
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo el Lun Nov 25, 2013 7:24 pm

¡Bienvenido al foro Gian! -aunque esta user últimamente no se la ha pasado por aquí, mucho gusto yo soy Ichigo pero puedes llamarme Ichi, y pues al igual que tu me gusta Magi x3, yo estoy esperando rolear con muchas personas aquí así que espero te crees la ficha después de los 15 posts Razz

Cuidate y nos vemos después ;D

Jaa nee!
Ichigo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 36
Personaje Favorito : Ren Hakuryuu♥
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por gianluktb el Mar Nov 26, 2013 2:57 am

Gracias Ichi Very Happy

En cuanto a lo de Rol, también espero rolear con ustedes, con esta respuesta llego a las 15 y empiezo a hacer la ficha Very Happy

Esperen, poner solo eso es muy corto ¿Lo considerarian SPAM? ¿Que hare si me bannean por eso? Ya se, pondre decimales de Pi para rellenar
3.14159265358979323846264338327950288419716939937510582097494459230781640628

Ya, deja de hablar solo y recupera la compostura Shocked
gianluktb
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba