Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

YUI

:: OFF MAGI :: Música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YUI

Mensaje por Luna Mikk el Vie Nov 29, 2013 7:59 pm

YUI Yoshioka

Yui Yoshioka es una cantautora japonesa nacida en Fukuoka un 26 de marzo de 1987
Desde que era pequeña estuvo muy en contacto con el mundo de la música gracias a su madre, cuando tuvo la oportunidad cogió su guitarra y se fue por las calles de su barrio tocando y cantando sus propias canciones que ya componía desde que estaba en la escuela, cosa que le ayudó a superar su timidez.
Hizo canciones para diversos animes asi como Bleach y Fullmetal Alchemist Shintetsu, además tiene un programa de radio el cual sube siempre a su pagina web.

En 2012 sacó un album tributo, en el que diversos cantantes se reunieron e hicieron covers de sus canciones llamado "She Loves You" en el que participaron cantantes y grupos como SCANDAL, miwa, stereopony o Shoko Nakagawa entre otros. Tras eso, se despidió de la música con una carta a mano que subió en su página web dejando dos albums recopilatorios de toda su carrera llamados "Green Garden Pop" y "Orange Garden Pop" que salieron a finales del 2012. Tiempo más tarde, Yui regresó pero como cantante y parte de la banda FLOWER FLOWER que debutaron con un single digital llamado Tsuki. Yui dijo además lo siguiente acerca de su nueva carrera como banda:

"Pienso que podré disfrutar plenamente mi música creando un nuevo sonido con éstos integrantes. Luces nuevas y las posibilidades musicales se expanden naturalmente en cada idea y presentación de los miembros. –En cunato al nombre de la banda, también comentó– quería darle un nombre sencillo y natural. Puede que haya nombres muy buenos, pero me atrevía a darle uno que sonara relajado, y que se quedara en tu cabeza. Espero que podamos expresar nuestras ideas poderosas y frescas libremente."

DISCOGRAFÍA
♪From Me To You - 2006 (Album debut)
♪Can't buy my Love - 2007
♪I Loved Yesterday - 2008
♪MY SHORT STORIES - 2008 (Recopilatorio)
♪HOLIDAYS IN THE SUN - 2010
♪She Loves You - 2012 (Disco-Homenaje)
♪GREEN GARDEN POP // ORANGE GARDEN POP - 2012 (Recopilatorios)

- OPINIÓN PERSONAL -
Yo conocí a YUI con su canción "Life" y me enamoró por completo. Tiene una voz super suave, no solo en sus canciones, yo soy fiel seguidora de su programa de radio. Es una chica muy dulce también. Me parece una gran cantante y una gran persona, además escribe sus propias canciones, cosa que es de valorar. Es muy joven aun así que tiene todavía mucho que ofrecer, ya sea en solista o con su nueva banda Flower Flower.

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Re: YUI

Mensaje por elie. el Miér Dic 18, 2013 1:45 am

Que coincidencia, el domingo pase música de YUI a mi celular después de casi 2 año de no saber de su existencia. Tengo toda su discografia del 2009-10 hacia abajo, o desde que saco la canción "Again" (sino mal recuerdo).
Yo la conocí por Rolling Star, que es el 3er o 4to Opening de Bleach. Después busque por mi cuenta mas canciones y termine enamorándome, también, de "Life",  "Its All Right", "LOVE&TRUTH", "I remember you". Su voz me cautiva y recuerdo que vi unos videos a cerca de su historia, un amigo y yo hace tiempo solíamos escucharla mientras dibujábamos (le "dedique" en su cumple la de "Happy birthday to you you"). Imagínate cuando supe que "Again" seria el intro de la nueva serie de FMA.
No sabia que ya tenia un grupo, ahora mismo me pondré a investigar a cerca de eso, muchas gracias por la información!
elie.
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 45
Personaje Favorito : Aladdin
Femenino

Ver perfil de usuario http://ghostlyspades.tumblr.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: OFF MAGI :: Música