Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

 Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

Parejas en MAGI

Ir abajo

Parejas en MAGI

Mensaje por Luna Mikk el Sáb Nov 30, 2013 3:58 pm

Bueno, este tema queda fuera de todo fangirlismo o fanboysmo... Es para tratar las cosas tal como las cuenta y muestra Shinobu... Porque yo me enteré de algo que dijo y me quede O_______O O peor... Veamos... vamos a hacer recapitulaciones...

Ren Kougyoku está enamorada de Sinbad, aunque el solo se aproveche de eso.
Ren Hakuryuu se le declaró a Morgiana
Sharrkan está enamorado de Yamuraiha, pero ella ni en cuenta sigue a lo suyo.
Ali Baba tuvo sus fracasos, mintió diciendo ser novio de Toto y luego tuvo un impresionante mal entendido con Morgiana, quedando en que esperaría a que ella pudiese decir si realmente le quería de forma amorosa o por otro lado entiende el amor pero con otra persona...

Ok, eso es lo que llevamos... ahora vamos al tema que nos ocupa... Esto fue dicho por la mismisima Shinobu Ohtaka...
Y es que, aunque Pisti es una total liberal de todo y se acuesta con todo el que se lo pide casi...
¡¡PISTI ESTA ENAMORADA DE SINBAD!!
Sep, así es... cosa que a mi me hace pensar... porque desde luego está claro que querer le quiere, como todos en Sindria, pero ¿amor? ¿es en serio? A mi me dejó muy sorprendida, porque a primera vista no da síntomas de enamoramiento cuando está con él, si acaso, en el manga siempre se la ve muy cerca de Spartos y tal, y cual...
¿Alguien tenía constancia de esto? ¿Qué opináis?

Ja ne!
Luna


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 29
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Kazuo el Sáb Nov 30, 2013 5:23 pm

Ahora si... quizás como el único(gian no le interesan estas  cosas lo se perfectamente XD) y posible... Fanboy  de magi por...(soledad....).
Definitivamente concuerdo  en lo de Morgana, como dijo ella, no esta acostumbrada a  decidir por si misma.
aunque como se demostró en el ultimo(ya cerca de ser el penultimo) capitulo del manga,  Alibaba puede deprimirse terriblemente "como un cachorrito lastimado por un ser humano".
Es posible que si la horda de fanboys/fangirls tienen razón y por obra y milagro(no tan milagro) Morgana termina con Ren es posible que Alibaba muera de preocupación de manera extremadamente cómica.
Quizás debería plantarse la idea  de  una  "novia" secundaria para  Alibaba, examinemos las posibilidades, no digo que Alibaba termine con un  harem(ya me gustaria) sino que  si lo piensas bien, en magi las cosas están muy  bien relacionadas.
ya sea amorosamente o por vínculos de amistad.
Hmm ya me contradije por que no mejor hacemos una lista con las parejas seguras o probables, pero evitando los triángulos( ejemplo: si a Ren le gusta morgana, a morgana le gusta Alibaba...a Alibaba le gusta Ren (?)).
Por cierto es mi imaginación o cuando escribiste esto, tenias sobredosis de azucar?.
En resumen si algo debo criticarle a magi en lo referente a relaciones de personajes; seria que es Casi digo Casi con mayúscula, por que hay cosas evidentes como el Sharkkan X Yamahaira, esa parte si es algo predecible.
avatar
Kazuo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 22
Mensajes : 26
Reputación : 0
Oro : 41
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por MiloAntares690 el Sáb Nov 30, 2013 7:29 pm

La verdad es que me ha dejado impresionada eso, realmente; no me esperaba que Pisti estuviera realmente enamorada de Sinbad ya que no muestra síntomas cuando está cerca de él pero se le ve muy unida a Spartos y no le deja ni a sol ni a sombra (cuando están en Sindria of course)

Por otra parte, aunque cómo en todas las obras de manga y anime puede haber un poco de lío en cuestión de parejas, en mi opinión hay una clara y evidente relación entre Sharrkan y Yamuraiha y es cómo se dice: "Quién se pelea, se desea" y estos lo demuestran cada 2x3 con sus infinitas peleas de rivalidad aunque es cómo tú lo dices Luna, Yamuraiha va a lo suyo y no se entera la pobre de que el peliblanco va tras suya xDD.

Aunque sé que hay muchos fans de la pareja AliMor y es posible que me maten por decir esto, yo creo que tiene más posibilidades de entablar una relación amorosa seria con Hakuryuu mientras que a Alibaba lo ve más como un amigo, un compañero...vamos que Alibaba tiene posibilidades de entrar en la famosa "Friend Zone" de Morgiana aunque me puedo equivocar, ya Shinobu decidirá lo que pasará en el futuro aunque también está claro que Morgiana aún no está capacitada para decidir por si misma teniendo en cuenta de que ha pasado casi toda su vida siendo una esclava sin opción a tener decisiones sobre su persona. Y concuerdo con Kazuo, se debería pensar en una novia secundaria para Alibaba ya que yo (es mi opinión) no le veo mucho futuro siendo novio de Morgiana y está claro que Toto ya está muy lejos de su alcance (estúpido y sensual Olba xDDD)

Hablando de la relación de Kougyoku y Sinbad, aunque me daría el gusto de verles como pareja es muy posible que la princesa se esté haciendo unas ilusiones falsas acerca de su enamoramiento hacia Sinbad; aunque recordemos que le dijo unas palabras muy dulces (Sinbad a Kougyoku) pero cómo él dice las dijo sin pensar aunque ella le estuviera correspondiendo a ese sentimiento. Yo creo que se llevaría una gran decepción si no resulta elegida como su pareja pero todo queda en las capaces manos de la Maestra Shinobu.
avatar
MiloAntares690
Administrador

Administrador

Edad : 26
Mensajes : 141
Reputación : 0
Oro : 190
Localización : somewhere inside your dreams~
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Usagipon el Dom Dic 01, 2013 2:24 am

¡¡¿¿¿Pisti enamorada de Sinbad???!! O.O Dioooos jamas, jamas llegue a esperarme eso y menos porque buenooo... todo el tiempo pensé que Pisti estaba enamorada de Spartos, hasta la pareja se me hacia bonita... es decir que tal vez Spartos tampoco esta enamorado de ella! De verdad que no lo esperabaa!

Y ya metiendonos en temas de otras parejas pues sii la verdad es que es casi imposible que no nos guste el SharrkanxYamuraiha si esos dos estan hechos el uno para el otro y hacen una pareja de lo mas bonitaa si uno de sus encantos son esas peleas jajajajajaja

Y de mi Ali Baba pueees ¿Que puedo decir? Shinobu me lo hace sufrir tanto XD yo creo que sera un rey soltero XD pobrecitoo... seguro que si se encuentra a Kougyoku de nuevo en Balbadd, querrán los fans de nuevo emparejarlo con ella jajajajaja.
Y buenoo asi como dice Milo la verdad es que yo le voy muuucho mas al HakuMor, me gusta tanto esa pareja y Hakuryuu se ve mas centrado en ese aspecto XD

De Sinbad y Kougyoku pues ya no dire nada la verdad, de eso pues es una farsa, solo una de las partes tiene esos sentimientos, la otra parte solo usa esos sentimientos XD y eso sinceramente dudo muuucho que cambie.


avatar
Usagipon
Moderador

Moderador

Edad : 28
Mensajes : 153
Reputación : 2
Oro : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Luna Mikk el Dom Dic 01, 2013 7:19 pm

A ver.... que aunque dije que nada de dejarse llevar por los sentimientos propios y centrarse SOLO en lo que Shinobu muestra hay quienes se desvían XDD

En cuestiones de Ali Baba, Morgiana y Hakuryuu, yo ahora veo más cerca y factible el AliMor que el HakuMor, pues Hakuryuu ahora se unió a Judal. ¿Que posiblemente Shinobu lo haga para que sea Morgiana quien le rescate con su amor? Lo veo demasiado hermoso como para que Shinobu haga algo asi, yo si alguien va a salvar a Hakuryuu serán entre Ali Baba y Aladdin, ¿que Morgiana ayudará? Desde luego, pero nada más. Morgiana irá teniendo conciencia de sus sentimientos, y aunque por ahora Hakuryuu se le declaró abiertamente y Ali Baba ya por unos minutos se dio que eran novios, la verdad es que eso queda todo en su mano, tiene a dos para elegir, si es que Ali Baba no encuentra a nadie más a quien amar.

El SharrkanxYamuraiha, según las mismas palabras de Shinobu SOLO Sharrkan está en esa relación. Sharrkan está enamorado de Yamuraiha, pero ella no tiene sentimientos de amor por nadie actualmente. Si, es muy bonito y tienen opciones por eso que se pelean mucho y tal, pero hasta ahora, Yamu no siente amor por nadie.

Usagipon escribió:seguro que si se encuentra a Kougyoku de nuevo en Balbadd, querrán los fans de nuevo emparejarlo con ella
Eso son chorradas. Kougyoku hoy por hoy está enamorada de Sinbad, por mucho que al fandom AliKou o mismamente JudalKougyoku le desagrade eso, es asi. ¿Qué Sinbad la utiliza? Pues si, se puede sentir por ella, pero Shinobu por lo ultimo que comentó sobre esta pareja es que Sinbad es el primer amor de Kougyoku y a pesar de todo, actualmente aun está enamorada de él.

En cuanto a lo de Pisti, yo ahí ya digo... En el manga se la ve siempre junto a Spartos, incluso tienen un feeling especial en los tegakis de Shinobu, así que es lo que más me sorprendió. Pero parece que así es actualmente, parece que la influencia de Sinbad con ella fue muy fuerte no solo como ejemplo a seguir, sino como algo más. Porque bueno, sabemos que Sinbad intentó ligarse a Yamuraiha en algún momento de su convivencia juntos, pero es evidente que Yamuraiha no le hizo ni caso, pero ¿quien sabe Pisti? ...

Ja ne!
Luna


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 29
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por elie. el Miér Dic 18, 2013 12:42 am

Creo que he quedado peor con esta información, soy del tipo de chica fangirl shipera de mal gusto.

¡¡PISTI ESTA ENAMORADA DE SINBAD!!

He quedado en shock, eso....ESO no lo esperaba para nada, aa-aaah que clase de chiste de mal gusto es ese. Igual que todos, la notaba sin interés alguno, vaya que cosas nos trae Shinobu...solo queda esperar algo mas adelante de ellos dos, tal vez se aclare en un capitulo esto...o no.

Ren Kougyoku está enamorada de Sinbad, aunque el solo se aproveche de eso.

Lamentablemente, yo lo veo de esa manera y punto, por mas que leí el manga y vi el anime no puedo ver a Sinbad enamorado también de Kougyoku o corresponderle sus sentimientos. Es evidente que Sinbad tiene unas intenciones ocultas...tsss.


Ren Hakuryuu se le declaró a Morgiana.

Yo grite de "alerta" tanto cuando leí el manga, tengo que decirles que adoro el AliMor y, bueno, a Hakuryuu se le nota mucho la atracción que tiene hacia Mor y cuando se de declaro.... fue tan fuerte, pero, no se, no me gusto. Preferiría una especie de triangulo amoroso entre los tres y que se queden así siempre (♥) okno.  
Es cierto que Mor no ha sido dependiente de ella misma desde hace años, y tal vez no tiene una idea sobre el amor tampoco, Hakuryuu se ve bastante decidido...y Alibaba solo anda pescando moscas por allí valiendo...tal vez necesite esa competencia para que verdaderamente se de cuenta de los sentimientos que tiene hacia Morgina, aunque de verdad le veo muy idiota aun...y no sinceramente no quisiera que hubiera un HakuMor.

Sharrkan está enamorado de Yamuraiha, pero ella ni en cuenta sigue a lo suyo.

No se que decir al respecto...eso es...triste. Pueden salirnos con alguna sorpresa, espero.


Última edición por elie. el Miér Dic 18, 2013 1:09 am, editado 1 vez
avatar
elie.
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 25
Mensajes : 24
Reputación : 0
Oro : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Personaje Favorito : Aladdin
Femenino

Ver perfil de usuario http://ghostlyspades.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Luna Mikk el Miér Dic 18, 2013 12:53 am

elie. escribió:Yo grite de "alerta" tanto cuando leí el manga, tengo que decirles que adoro el AliMor y, bueno, a Hakuryuu se le nota mucho la atracción que tiene hacia Mor y cuando se de declaro.... fue tan fuerte, pero, no se, no me gusto. Preferiría una especie de triangulo amoroso entre los tres y que se queden así siempre (♥) okno.  
Es cierto que Mor no ha sido dependiente de ella misma desde hace años, y tal vez no tiene una idea sobre el amor tampoco, Hakuryuu se ve bastante decidido...y Alibaba solo anda pescando moscas por allí valiendo...tal vez necesite esa competencia para que verdaderamente se de cuenta de los sentimientos que tiene hacia Morgina, aunque de verdad le veo muy idiota aun...y no sinceramente no quisiera que hubiera un HakuMor.

.... Y yo que quería hacer este tema fuera de toda clase de fangirlismo.... Para esas cosas ya esta el tema de parejas favoritas...
A ver... Ali Baba NO está enamorado de Morgiana, eso se dijo y se mostró por activa y por pasiva entre Shinobu y el manga. Ali Baba si, es muy cariñoso con Mor, y está necesitado de una novia, pero así como le vale Mor, le valió Toto para decir que era su pareja, le vale quien sea con tal de tener una novia. Hakuryuu en cambio si se le declaró a Morgiana, le confesó sus sentimientos e intenciones de hacerla su emperatriz. Triangulo amoroso tampoco creo que haya. Shinobu es muy mala con Ali Baba, le dejará sin novia aún por mucho, pero Hakuryuu ahora también está lejos, así que es poco probable que a corto plazo regrese para buscar de nuevo a Morgiana.
Las cosas están en que ahora mismo, es Ali Baba quien pasa tiempo con Mor, ella le pidio tiempo, el se lo concede, pero... Ali Baba busca una novia, si le aparece otra que le de la oopcion a mas corto plazo, se irá con ella, por lo que Mor debería ir con Hakuryuu, además, parece que nadie está pensando en algo MUY importante....

¡Morgiana solo quiere estar al lado de Ali Baba como su compañera! Luchar a su lado, pero no como su pareja... Por mucho que pueda pensar en ese tema, a lo mejor no decide a Ali Baba como pareja sentimental cuando tenga oportunidad de elegir por ella misma. Cuando se sintió mal cuando Ali Baba dijo que Toto era su pareja, fue porque pensó que Ali Baba ya no la querría como compañera, no porque estuviese enamorada de el. En los fanbook además, del trío, el unico que Shinobu puso como "Ai" (amor) fue en la flechita de Hakuryuu a Morgiana. Morgiana solo ve a Ali Baba como un amigo, igual que Ali Baba ve a Morgiana. Claro está que Morgiana tampoco comparte los sentimientos hacia Hakuryuu, pero cuando ella decida por si misma que hacer, veremos a quien escoge, a lo mejor se queda con Aladdin, o mismamente con Masrur XD No debe escoger obligada entre Ali Baba o Hakuryuu XD

Ja ne!
Luna


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 29
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por elie. el Miér Dic 18, 2013 1:06 am

Madre santa, tengo un reino de feels hacia estos temas... pero tienes mucha razón. Si me pones todas esas cartas en la mesa comprendo mejor el punto de vista de la creadora y a donde se aproxima todo... ay! Alibaba y Morgiana entonces solo pueden quedar como buenos amigos, como dijeron antes: un rey solitario... o uno muy mujeriego.
Creo que es claro, y Hakuryuu tiene posibilidades pero por el momento no es posible.

Claro está que Morgiana tampoco comparte los sentimientos hacia Hakuryuu, pero cuando ella decida por si misma que hacer, veremos a quien escoge.


Solo queda esperar~
avatar
elie.
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 25
Mensajes : 24
Reputación : 0
Oro : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Personaje Favorito : Aladdin
Femenino

Ver perfil de usuario http://ghostlyspades.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Hiikaarii11 el Miér Dic 18, 2013 4:16 am

Lo de Pisti me dejo con la boca abierta nunca lo hubiera imaginado y no es que tenga algo en contra de las diferencias de estatura pero ._. ella al lado de Sinbad pues... pareceria más su hija no me maten por mi opinión!!

Con Morgiana y Hakuryuu pues para los que hemos visto el manga ya no creo que sea tan posible esa teoria de que se queden juntos, mas bien ahora el que puede que tenga más oportunidad seria Alibaba.

Kyougoku me agrada y mucho pero no le veo futuro con Sinbad al menos el solo utiliza sus sentimientos aunque puede que más adelante pueda a sentir algo mas por ella pero lo dudo, tambien me agradaria que ella se quedara con Alibaba tienen varias cosas en comun y siento que se complementarian bien pero eso solo lo sabe la Mangaka. :3
avatar
Hiikaarii11
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 22
Mensajes : 15
Reputación : 0
Oro : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Personaje Favorito : Alibaba
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Usagipon el Miér Dic 18, 2013 4:59 am

Claro que también considero que debemos ver la posibilidad de que al final Morgiana no se quede con ninguno, ni con Ali Baba ni con Hakuryuu y elija estar sola o quien sabe, con alguien mas, puede darnos bien una sorpresa en esto XDDDD

(Acabara con Masrur jajajajajajajajajajaja)


avatar
Usagipon
Moderador

Moderador

Edad : 28
Mensajes : 153
Reputación : 2
Oro : 234
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Luna Mikk el Miér Dic 18, 2013 11:04 pm

Hiikaarii11 escribió:Kyougoku me agrada y mucho pero no le veo futuro con Sinbad al menos el solo utiliza sus sentimientos aunque puede que más adelante pueda a sentir algo mas por ella pero lo dudo, tambien me agradaria que ella se quedara con Alibaba tienen varias cosas en comun y siento que se complementarian bien pero eso solo lo sabe la Mangaka. :3

Sin fangirlismos por favor..... ya no se como pedirlo...
La mangaka ya lo dijo, Kougyoku está enamorada de Sinbad, así que de Ali Baba y Kougyoku nada, además no tienen la más minima base, en el manga lo que se ve es que se hacen amigos después de haber incluso sido un poco enemigos, cuando Kougyoku ataca a Ugo-kun. En los books, Shinobu ni relaciona a Ali Baba con Kougyoku que recuerde ahora, y además Shinobu dijo que Kougyoku actualmente está enamorada de Sinbad y así iba a seguir. Además recuerdo que en cuanto a tener cosas en común, Shinobu en su blog dijo algo de que Kougyoku si tenia cosas en común con alguien era con Kassim.

Ja ne!
Luna


(♥️x♥️)
avatar
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Edad : 29
Mensajes : 365
Reputación : 44
Oro : 797
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Mitsuki el Lun Ene 06, 2014 6:20 pm

A mi en lo personal, pisti no me desagrada, de hecho se me hace un personaje muy mono y simpático *O* (aunque me sorprendió cuando supe que tenía muchos "amantes")
Pero no puedo creer que le guste sinbad... Creí que a ella le gustaba Spartos! O_O omg! nunca lo hubiese creído xD

----

Lo de sharrkan y Yamu es obvio xD es como el clásico romance shoujo pero invertido :p (romance shoujo: la "chica" hiperactiva enamorada del chico "inteligente"; El chico ni en cuenta)... A mi se me hacen muy tiernos, la verdad xD

-----
Sobre Kougyoku... Siempre me ha dado tristeza.... Como dicen, el primer amor es el que nunca sucede y el más difícil de olvidar~ (?)
He leído que el chico ideal de Kougyoku era un hombre parecido a su hermano Kouen.... Tal vez por eso se enamoró de Sin...

P.D: No se si incluí "fangirlismo" en mi post, según yo, lo evité.....
avatar
Mitsuki
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 21
Mensajes : 30
Reputación : 0
Oro : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Personaje Favorito : Kassim <33
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas en MAGI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.