Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

Hola a tod@s :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a tod@s :3

Mensaje por Hiikaarii11 el Sáb Dic 07, 2013 3:56 am

Hola (*-*)/ se preguntaran como llegue aquí ¿verdad? y pues... de igual forma aunque no se lo pregunten se los diré, xD encontré de casualidad esta página por andar buscando imágenes de Alibaba ❤bueno ahora les dire un poco de mi :3

• Nombre real: Me llamo Luz.

• Nick: tengo varios pero el que mas me gusta es Hiikaarii11 xD todos saben que significa asi que les ahorro la explicación. Razz 

• Edad: tengo 18 y medio y si... lastimosamente aún no me dejan salir del cascarón. Crying or Very sad 

• Gustos: me gusta leer ya sean libros o mangas (sobretodo mangas) *-* y ver televisón, novelas, series y por supuesto Anime. :3 (lo ultimo me encanta)

• Disgustos: no me gusta la música rock o algún derivado de ello.

• Música favorita: pues me encanta escuchar música, prefiero la musica pop, banda o grupera y salsa.

• País donde vives: En México (ahora ya saben porque me gusta la musica grupera xD)

• Algo sobre ti: soy antisocial en la escuela Embarassed y no soy buena asiendo amigos y los pocos que tengo los atesoro bastante, ñ.ñ me gusta salir con mis hermanas (son las unicas con las que puedo salir Crying or Very sad ya saben por lo del cascarón xD) me gusta bailar y comer de casi todo, no me gusta la gente chismosa, soy buena guardando secretos... así que ya saben diganme todo de ustedes Twisted Evil okno xD en fin soy una persona tranquila que le gusta divertirse tanto con su familia como con sus amigos.

• ¿Estudias o trabajas?, ¿en qué?: estudio la preparatoria ñ.ñ

• ¿Por qué Magi?: buena pregunta... ni siquiera yo se ._. jajaja mentira claro que se, un dia me puse a buscar un anime para ver porque no tenia nada que hacer (según yo) y vi este anime, me intereso y me puse verlo y a decir verdad me parecio aburrido el primer capitulo y lo deje hasta ahi, pero despues de una semana me dije "tengo que ver este anime de nuevo, merece otra oportunidad" y me enamore *-* creo que la primera vez no le tome mucha importancia que lo deje pasar pero cuando lo volvi a ver me encanto todo, la trama, los personajes, los dibujos y sobretodo la comedia. I love you 

• ¿Por qué este foro?: al ver esta pagina me gusto por que destila "Magi" por todas partes *-* luego fisgoneé un poco en cada tema y decidi registrarme.

• Personajes favoritos de la serie: Aladdin, Alibaba y Morgiana estos tres me encantan y me hacen reir pero si tuviera que elegir a uno supongo que seria a Alibaba el simplemente me encanta *-*

• ¿Otra cosa que añadir?: Mmm... espero que nos llevemos bien y que el anime/manga de Magi no se acabe nunca... okno. xD

• ¿Alguna red social que deseas compartir?: tengo Facebook y twitter pero preferiria que me lo pidieran en MP. Very Happy 

Y eso es todo ñ.ñ espero ser bienvenida en este lugar. (*-*)/
Hiikaarii11
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 31
Personaje Favorito : Alibaba
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Hola a tod@s :3

Mensaje por Luna Mikk el Dom Dic 08, 2013 12:07 am

Si eres fan de MAGI siempre serás bienvenida a este lugar XDD
Yo soy Luna y vivo en España, encantada Hikari (si no te importa te llamare solo asi XDDD)
Bienvenida al foro! Espero que te lo pases bien y te pases mucho por aqui a debatir sobre MAGI XD
Puedes unirte al rol mas adelante si lo deseas xP

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Mensaje por Usagipon el Dom Dic 08, 2013 4:24 pm

Ahhhh una nuevaa!! Holaaaaaa Hikarii!
Yo soy Usagi o Rika, como gustes y miraa tambien soy de Mexico! ya somos dos XD jajajajaja y otraa Ali Baba tambien es mi personaje favorito!! mas en comun jajajaja
ahh buenooo, bienvenidaaa yo creo nos llevaremos bieen!
Me da gusto que te unieras!! Sientete como en casaa

Usagipon
Moderador

Moderador

Oro : 234
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba