Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

T.M.Revolution

:: OFF MAGI :: Música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.M.Revolution

Mensaje por Luna Mikk el Jue Dic 19, 2013 6:31 pm

T.M.Revolution

Takanori Nishikawa (西川 贵 教) es un cantante y actor japonés nacido en Shiga (Japón) el 19 de septiembre de 1970. Se desempeña como TMRevolution (TMR), que significa "Takanori Makes Revolucion" aunque el nombre se deriva de la famosa banda de los años 80 la red electrónica pop TM. A pesar de la mayor parte de sus canciones están escritas por Akio Inoue, y compuestas y arregladas por Daisuke Asakura (también productor TMR), T.M.Revolution se considera proyecto en solitario de Nishikawa.

T.M.Revolution es también conocido en América, ya que recientemente la distribuidora Tofu Records, especializada en el marketing y la promoción de grupos y cantantes japoneses en los Estados Unidos, les dio a conocer con la publicación de algunos de sus discos. En el año 2003, Takanori Nishikawa hizo su primer concierto de debut en EEUU en la convención de anime Otakon, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Baltimore. Un año más tarde realizó su segunda gira por América, que gracias al éxito que tuvo y a sus relaciones con Sony Music Japan (que actualmente representa a T.M.Revolution en EEUU junto con Tofu Records), le dieron la oportunidad de participar en la banda sonora de Spider-man 2 en Japón con el single “Web of Night”.

Nishikawa es también DJ en una radio local llamada “Toda la noche Japón”, donde los oyentes tienen la oportunidad de hablar con él. Y además de todo eso también es el vocalista del grupo "Abingdon Boys School". Sus canciones se usaron para diversos animes, entre ellos el conocido Rurouni Kenshin, Mobile Suit Gundam Seed y Soul Eater, entre otros, ademas de haber colaborado con un sinfin de artistas como SCANDAL o Nana Mizuki.

DISCOGRAFÍA (Solo albums)

· MAKES REVOLUTION (1996)
· restoration LEVEL→3 (1997)
· triple joker (1998)
· The Force (1998)
· DISCORdanza Try My Remix ~Single Collections (2000) Album Remix
· progress (2000)
· B☆E☆S☆T (2002) Best Album
· coordinate (2003)
· SEVENTH HEAVEN (2004)
· vertical infinity (2005)
· UNDER:COVER (2006)
· 1000000000000 (2006) Best Album
· X42S-REVOLUTION (2010) Best Album
· CLOUD NINE (2011)
· UTAGE (2011) Best Album
· T.M.R. LIVE REVOLUTION 11-12 -CLOUD NINE- (2012) Live Album
· UNDER:COVER 2 (2013)
· GEISHA BOY -ANIME SONG EXPERIENCE- (2013)

OPINIÓN PERSONAL
Yo le conocí allá por el 1996 cuando cantó "Heart of Sword" para el anime de Rurouni Kenshin XD Y reconozco que de primeras pensaba que era un grupo, hasta que me fui aficionando más y más a su música y ya supe que el era un solista. Me sorprendió mucho saber que además era cantante de abs xP Aunque ya me di cuenta por la voz. OwO AMO a Takanori *3* Tiene una voz increíble y sexy, además sus canciones son maravillosas y estupendas.

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Re: T.M.Revolution

Mensaje por MiloAntares690 el Jue Dic 19, 2013 7:57 pm

Algún día lo tendré que escuchar, se presenta bastante interesante este chico :3

MiloAntares690
Administrador

Administrador

Oro : 190
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuo el Vie Dic 20, 2013 4:25 pm

TM revolution tiene buenas canciones, tengo muchas de ellas en mi tablet, de hecho de momento solo podria nombrar a resonance que fue el op de Soul eater, y heart of the sword ilumino gran parte de mi infancia... xD gracias por poner info de este gran grupo.
Kazuo
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 41
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Vie Dic 20, 2013 5:08 pm

Kazuo escribió:TM revolution tiene buenas  canciones, tengo muchas de  ellas en mi  tablet, de hecho  de momento solo podria nombrar a resonance que fue el op de Soul eater, y heart of the sword ilumino gran parte de mi infancia... xD gracias por poner info de este gran grupo.

¿Grupo? XDDD
Si lees la información que puse te darás cuenta de que NO es un grupo, es un cantante, un solista ewe
Creo que todos tenemos en mente siempre el Heart of Sword xP

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/