Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

 Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

■ Titus Alexius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ Titus Alexius

Mensaje por elie. el Vie Dic 20, 2013 10:38 am


“…You stay alive, no matter what occurs! I will find you. No matter how long it takes, no matter how far, I will find you.”


Nombre: Titus Alexius.
Sexo: Masculino.
Edad: 15 años.
Tipo de personaje: Canon.
Serie: Magi.
Raza: Magi.
Clase: Mago.

Relaciones: --

Lugar de origen: Laem.
Tipo de rukh: Blanco.

Habilidad/poder:
Titus es un gran mago capaz de contrarrestar la magia enemiga con una del elemento opuesto a la misma escala. También logra combinar ataques mágicos tanto como un mago de 100 o 200 años de experiencia. Después de renacer como un Magi, tiene una cantidad ilimitada de Rukh (como todos los Magi) y más de 200 años de los conocimientos y experiencia de Scheherezade.

. Borg
Magia de gravedad
Magia de Agua

. Sharrar
Magia de viento
. Asfall
Magia de hielo
Magia de luz
Magia Aberrante

. Detrucción (gran destello)

Herramienta mágica:
. Varita mágica
Titus utiliza esta varita para pelear, de esta salen sus ataques mágicos. En el caso de Titus, la varita está camuflada como si fuera una espada de esgrima.
. Bastón de Sherezade
Después de su muerte y tomar su puesto como nuevo Magi.

Personalidad:
Titus puede mostrarse como un joven engreído y egocéntrico, así como alguien terco, sin embargo en el fondo se trata de una persona gentil, que toma en consideración a todos, valorando cada vida. Es muy fuerte en el campo de batalla atacando y defendiendo. A pesar de esto, Titus ha demostrado ser muy amable con la gente (que estén bajo su nivel o en su nivel). Es bastante infantil debido a que fue críado en el Palacio Sagrado y nunca vió cosas simples como el sonido de los gatos al maullar.
Es bastante observador, y se maravilla fácilmente con cosas que para muchos podrían ser cotidianas, tales como un mercado o un animal, ya que, al contrario de lo que parecería es nuevo para él. A veces puede ser impulsivo, y se deja llevar por lo que siente en ese momento, o alguna idea muy fuerte. Sin embargo, suele guardarse su sufrimiento para sí mismo, evadiendo siempre tal tipo de conversaciones, pero aún así, si se trata del sufrimiento de otros siempre hará lo posible por brindar su apoyo, sobre todo si se trata de personas importantes para él. No tolera las injusticias, ni soporta que haya gente tratada como mercancía. De todos modos, suele ser difícil ganarse su confianza, por esto mismo, al sentirse distanciado de los demás. Aún así, al acercarse más a alguien, será verdaderamente amable, preocupándose por quienes de verdad le importan.

Historia:
En su pasado Titus nació como un clon de Scheherezade, ella lo hizo con su magia. La joven Magi le hizo entender que los dos eran solo uno y que el saldría libre al mundo exterior por el bien del Imperio Reim. Titus nunca vivió en el mundo exterior hasta que cumplió 14 años. Para esto Titus sabe bien que su vida no es larga y depende de la energía que Scheherezade pueda darle.
En la Academia Magnostadt es nombrado el mejor estudiante del año; por azares del destino, Aladdin y Sphintus se envuelven en la misión especial de Titus a cerca de salvar al Imperio Reim y prevenir una guerra. Titus saca a Marga del quinto distrito y es cuando, por medio de ella, se da cuenta que quiere vivir más tiempo y ver lo que el mundo puede ofrecerle.
La guerra es inevitable y Titus finalmente se enfrenta a Matal Mogamett, éste utilizaba el goi del 5to distrito causando la muerte de muchas personas, y él decide sacarlo de allí, así Aladdin y los demás no resultan heridos. Titus libera el Magoi de Scheherezade acumulado durante 14 años en su cuerpo, rechazando la gran cantidad de Rukh Negro. Titus muere al igual que Matal Mogamett.
Titus es enviado al Palacio Sagrado, donde conoce a Ugo. Luego lo manda de vuelta al mundo. Donde es recibido por todos como un nuevo Magi.

Imagen:

Spoiler:

Es un joven de mediana estatura (158 cm aprox.). Tiene el cabello rubio, con dos trenzas delgadas y con un flequillo muy parecido al de Scheherezade. Tiene pendientes en forma de uva y un lunar bajo sus ojos que son de color celeste. Se ha comentado que tiene una complexión física muy femenina, ya que fue confundido por Aladdin como una mujer y su voz es muy aguda.
Al inicio, en la Academia Magnostadt, llevaba una camisa de cuello alto con una corbata, las mangas sueltas y pantalones cortos holgados con una ranura abierta de frente. Su corbata tiene una joya incrustada y en él, y lleva botas que le llegan a las rodillas.
Cuando Scheherezade muere y él renace, se le encuentra con una vestimenta diferente, una túnica larga y cabellera larga con sus dos trenzas caracteristicas.

Otro dato:
. Disfruta de estar con Marga
. Le gustan los gatos
. Adora la comida de Sphintus
. Lectura profunda
. Actualmente es un Magi



Frase: "Halharl Infigar"
avatar
elie.
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 24
Mensajes : 24
Reputación : 0
Oro : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Personaje Favorito : Aladdin
Femenino

Ver perfil de usuario http://ghostlyspades.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Titus Alexius

Mensaje por MiloAntares690 el Vie Dic 20, 2013 2:25 pm

Ficha Aceptada
Cierro Tema. Cualquier modificación, avisar por mp


avatar
MiloAntares690
Administrador

Administrador

Edad : 26
Mensajes : 141
Reputación : 0
Oro : 190
Localización : somewhere inside your dreams~
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.