Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

MAGI Character Book

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGI Character Book

Mensaje por Luna Mikk el Lun Feb 03, 2014 5:43 pm

En este tema voy a ir poniendo todas las traducciones lo más completas que pueda sobre el Character Book de MAGI que salió el pasado mes de enero, por lo que estará en constante crecimiento, y vendré siempre a editarlo añadiendo más datos. Pasaros asiduamente si queréis ver las novedades.

Personajes principales

Aladdin [アラジン]
"Lucharé hasta el límite de mi poder... Confiando en los deseos de los demás... ¡hasta el fin de mi vida!"

Lugar de nacimiento: Desconocido
Posición: Magi
Edad: Alrededor de 12 años [Alrededor de los 10 al inicio]
Estatura: 140cm [130cm al inicio]
Peso: 36kg
Familia: Desconocida
Especialidad: Magia
Hobby: Leer
Comida favorita: Sandía
Comida que menos le gusta: Ninguna
Tipo amado: Chicas lindas
Tipo odiado: Las chicas que no son agradables
Como le gusta pasar los días libres: Estudiando magia y jugando con amigos
Preocupación: Alma Toran
Debilidad: Las mujeres

Shinobu Ohtaka Q&A
Q: Entre todas las chicas que conoció, ¿cual es su favorita?
A: Probablemente Sasha o Dunya. Aladdin puede decir inmediatamente cuando una mujer es tolerante y perdona sus acciones.

Q: ¿Cómo hacía para comer o bañarse en las ruínas sagradas?
A: Uno no tiene hambre o se ensucia en terreno sagrado, así que no era necesario.

Q: ¿Podría usarse un palillo de dientes como bastón mágico?
A: Podría, pero un bastón debe tener cierto tamaño y fuerza o no se le podrán dar las órdenes al Rukh de forma apropiada. Además, es importante que sea facil de usar.

Aladdin Q&A
Q: Tú siempre estás muy alegre pero, ¿cuál es la fuente de esa energía?
A: ¡La comida deliciosa y las mujeres hermosas y agradables! Como Magi, tengo que viajar mucho y a veces se vuelve bastante difícil. Pero si hay mujeres hermosas conmigo, siento que puedo hacer cualquier cosa.

Q: Te gustan las mujeres... ¿Por qué estás buscando meramente el toque de una madre?
A: Realmente no lo sé, pero amo las mujeres suaves. Tambien me encantan los libros que tienen muchas mujeres en ellos ufufu. Era realmente divertido cuando se las enseñaba a Ugo-kun y se ponía todo avergonzado ufufufufu

Q: ¿Qué piensas honestamente de Ali Baba que es una flor tardía con las chicas?
A: Ummm, déjame ver... Bueno, Ali Baba-kun es Ali Baba-kun.

Q: ¿Huh? ¿Qué quieres decir con eso?
A: Ali Baba-kun no es una flor tardía porque el quiera. Como diría esto... En otras palabras... Él no es popular.

Q: Él no se ve tan mal y es una persona agradable, ¿entonces por qué...?
A: Sí. Pero cuando está rodeado de chicas, el se deja llevar y no falla la mayoría de las veces. En otras palabras, es un tipo desafortunado. Deseo que lo intente más fuerte y sea feliz.

Q: ¿Cuál es la línea entre onii-san (hermano) y oji-san (tío) para tí?
A: No es como si hubiese una línea clara de división... ¿Cómo decir como es su apariencia y su aura? Como Sinbad oji-san (31 años) y Kouen oji-san (29 años), son geniales, pero estoy demasiado lejos de su edad como para llamarlos onii-san. Ah, pero las mujeres siempre serán onee-san (hermana).

Ali Baba Saluja (アリババ・サルージャ)
"Si debo hacer esto... con mis propias manos, recuperaré el país que perdí."

Lugar de nacimiento: Reino de Balbadd
Posición: Tercer príncipe de Balbadd
Estatura: 168cm [167cm al inicio]
Peso: 64kg
Familia: Dos hermanastros mayores
Especialidad: Esgrima real de Balbadd
Hobby: Comercio (Negocio de comercio)
Comida favorita: Pájaro Papagor asado entero
Comida que menos le gusta: Nada
Tipo amado: Su novia (Nunca tuvo una)
Tipo odiado: Musculosa anfitriona nº1
Como le gusta pasar los días libres: Leyendo las Aventuras de Sinbad y escribiendo las suyas propias
Preocupación: Balbadd
Debilidad: Gana peso facilmente

Shinobu Ohtaka Q&A
Q: ¿El primer beso de Ali Baba fue el que le dio Elizabeth?
A: Antes de nada, no sabemos si ese fue su primer beso (lol) De todas formas, siendo Elizabeth la anfitriona nº1, probablemente no le haría nada que él no quisiera.

Q: Cuando Ali Baba vio pasar su vida por delante de el, ¿que rango ocupaba Sharrkan en sus recuerdos? Aqui
A: Creo que se ve todo de una vez, cuando tu vida pasa delante de ti, el orden no importa, probablemente pensaba en él.

Q: ¿Cómo cuantos centímetros crece el cuerno del pelo de Ali Baba? ¿Es posible bajarlo?
A: Su cuerno es solo pelo revuelto de estar en cama ¡solo que el no puede bajarlo! No sé cuántos centímetros creció, solo se que crece día a día.

Ali Baba Q&A
Q: ¿Qué es aquello que más buscas?
A: Veamos... "amor" supongo

Q: Hay diferentes tipos de amor, como el incondicional, amor por la humanidad ¿o alguna otra clase de amor?
A: ¡Claro que me refiero a "amor romántico"! No quiero grandes cantidades de amor, pero quiero uno solo, ¡¡una persona que se enamore de mi!! Porque de otro ya tuve con mi madre y mi padre hace tiempo, yo quiero darlo todo para que esa persona especial sea feliz. ¿Entiendes?

Q: S-Sí. Seguro que eres apasionado
A: Es solo lo serio que soy

Q: En otras palabras, ¿quieres ser popular?
A: ¡Eso es de lo que estaba hablando! Solo quiero una novia, no significa que olvide mi deseo de ser cool y popular ¡¿no es así para cada hombre?!

Q: ¿Simplemente pongo que tú, "quieres ser popular?"
A: ..... Sí (silencioso)

Q: ¿Tienes buenas relaciones con tu Djinn Amon y el producto de vuestro amor?
A: Sí, tengo una buena relación con Amon. Aún cuando duerme todo el tiempo cada vez que le veo, es gordo, tiene envidia y es un viejo, aún así es un importante compañero que tengo de la primera celda que conquisté. Pasamos mucho tiempo juntos, se podría decir que nuestros corazones están conectados. Personalmente... ¡Sería más feliz con un Djinn mujer!

Q: ¿Un Djinn abuela?
A: ¡¡No, no, no!! ¡¡No una mujer mayor, pero una joven y hermosa Djinn!! ¡¡No tendría problema si también fuera sexy!!
(La espada brilla como si estuviese enfadada)
A: ¡¡Ugh!! ¡¡Lo siento Amon!! ¡¡No es como si tuviese problemas contigo!! ¡¡Gracias por estar siempre conmigo!!

Q: Suenas como un hombre que comete adulterio
A: ¡¡E--Estas equivocado!! (llora)

Q: Este ha sido Ali Baba, quien no es popular con las chicas pero si entre los otros seres vivos.
A: ¡¡N-No termines así!! (sob)

Morgiana (モルジアナ)
"¡Quiero volverme aún más fuerte!"

Lugar de nacimiento: Continente Oscuro
Posición: Contenedor doméstico de Ali Baba
Estatura: 150cm [145cm al inicio]
Peso: 51kg (Y solo un 5% de grasa corporal)
Familia: Desconocida
Especialidad: Patadas
Hobby: Entrenamiento muscular
Comida favorita: Todo el pescado
Comida que menos le gusta: Maíz
Tipo amado: Realmente no entiende (opinión personal)
Tipo odiado: Dueños de esclavos
Como le gusta pasar los días libres: Entrenando con Masrur
Preocupación: Como volverse más fuerte
Debilidad: Improvisación

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Con cuánta gente puede cargar de una vez? ¿Cuantos Ali Babas serían?
A: Bueno, ella puede levantar grandes piedras, Ali Baba es una unidad de medida demasido pequeña. Es dificil cargar a una gran cantidad de gente a la vez, por lo que es importante saber mantenerlos.

Q: ¿Tiene algún plato especial? (en cocina)
A: Morgiana no es buena manejando cosas delicadas, por lo que no es buena en la cocina. Se frustra al medir las cosas por lo que acaba haciéndolo a ojo.

Q: ¿Hay alguien que sea más rápido que Morgiana corriendo?
A: Siempre y cuando no se use magia, equipo Djinn o vuelen, lo dudo... Si alguien puede correr a esa velocidad en la vida real, debe ser terrorífico.

Morgiana Q&A
Q: ¿Qué haces para conseguir ser tan fuerte?
M: Entreno mis músculos cuando tengo tiempo

Q: Como esperaba. ¿Qué haces específicamente?
M: Déjame ver, hago flexiones, el pino o sentadillas... supongo

Q: ¿Y cómo cuanto tiempo lo haces?
M: ¿Cómo cuanto...? Solo lo hago tanto como tiempo libre tengo

Q: Eso... Probablemente es una cantidad enorme
M: ¿En serio? Y yo que mientras no puedo, sujeto grandes rocas

Q: Oh… (Los fanalis son muy fiertes) ¿Hay alguien más fuerte que tú?
M: No estoy ni cerca de la fuerza de Masrur-san

Q: El es tu maestro y entrenador después de todo
M: Mi meta, es volverme algún día tan fuerte como Masrur-san. Una vez que estaba luchando sus enemigos perdieron antes de contar hasta diez

Q: Él es realmente fuerte, es verdad. Por otra parte, Morgiana. ¿Tienes algún interes en la ropa hermosa que muestre esos hermosos músculos?
M: No sé que ropa sería buena para ponerme. Me pongo lo que me dicen.

Q: ¡Oh sí! Entonces por favor, ¡ponte el vestido que llevabas durante el Maharajan!
M: Es verdad... Eso me recuerda, antes caminé por la ciudad con Masrur-san...

Q: ¿Huh? ¿Vas a pasarme por alto?
M: Vi algunos vestidos, pero todavía no se si sea bueno comprarlos. Pero vi algo más que era realmente bueno. ¡Esto!

Q: ¿Q-Que era exactamente...?
M: Placas de metal para las pesas, con esto puedo trabajar todo mi cuerpo. ¡Puedo ser más fuerte con esto!
Q: ... Da lo mejor

¡Dime Aladdin! Información secreta:
¡¡¡Le preguntamos a Morgiana a que huelen todos!!!

Ja'far: ¡No tiene olor! Sería muy dificil seguir su rastro.
Masrur: Huele a los animales salvajes del bosque de Sindria con los que tan bien duerme.
Sinbad: Tiene un olor a inciensos mezclados, no conozco ese olor del todo.
Aladdin: Tiene un olor similar a las ovejas y a la leche en un día soleado.
Drakon: Tiene el olor de un caballero limpio, apesta a Dandy.* [*Los Dandy son hombres britanicos estirados que existieron en los siglos 18 y 19]
Sharrkan: Huele al perfume de muchas personas y también tiene un poco de olor químico.
Yamuraiha: Tiene un fuerte olor químico y mágico por las pociones que estudia.
Ren Hakuryuu: Hakuryuu-san tiene el gentil y agradable olor de las plantas.
Ren Kouen: Huele a tres clases de olores mezclados.
Judal: Huele como la gente mala. No me gusta mucho.
Ren Hakuei: Huele similar a Hakuryuu-san, un agradable olor a flores.

Reino de Sindria y la Alianza de los Siete Mares

Sinbad (シンドバッド)
"El mundo todavía desborda sin razón. Acepto a los que luchan contra ello, por lo tanto, he construído este país."

Lugar de nacimiento: Imperio Partevia
Posición: Rey de Sindria
Estatura: 183cm
Peso: 83kg
Familia: Ninguna
Especialidad: Manipulación del Magoi
Hobby: Aventuras
Comida favorita: Todo el pescado
Comida que menos le gusta: Comida aceitosa
Tipo amado: Todas las mujeres
Tipo odiado: Judal
Como le gusta pasar los días libres: Bebiendo
Preocupación: Que le llamen "oji-san" (tío) cuando todavía es joven
Debilidad: Alcohol

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Por qué pensó en conquistar tantas celdas?
A: Eso será revelado en el manga "Sinbad no Bouken" que está actualmente en el aire en Ura Sunday, así que esperad a leerlo

Q: ¿Cuál es el rango de edad de las mujeres que le van?
A: Cuando está borracho, el rango de edad se amplía hasta las mujeres mayores, una vez incluso sentó en sus piernas a una abuela. Tal vez cuando está borracho se ve atraído por esa clase de mujeres.

Q: ¿Qué es lo peor que haya hecho borracho?
A: Él mismo no cree que haya hecho nada malo, solo sufren las personas que lo rodean. Incluso si comete un error, al final se resuelve, por lo que no cree que haga nada malo en un primer lugar.

Sindbad Q&A
Q: Me han dicho que estás bajo una estricta prohibición de alcohol ahora mismo...
S: Si, Ja'far persiste sobre la abstinencia. Almacena el alcohol lejos, por eso la prohibición tiene éxito esta vez. Para ser honesto... es... es realmente dificil

Q: Si es tan dificil para ti, ¿porque persistes en la prohibición de alcohol?
S: Los ocho generales se mantienen quejándose de que soy un mal borracho. Especialmente Ja'far, el no quiere que me emborrache por si pongo mis manos sobre cualquier chica. No quiere que el reino se desborde con mis hijos ilegítimos. Masrur incluso bromeó sobre poner un cerrojo en mi entrepierna

Q: Eso es realmente malo
S: Bueno, al final tengo mis propias razones para no beber, como no ser capaz de trabajar, dolorosas resacas y estoy empezando a preocuparme un poco de mi tripa.

Q: ¿Cuánto tiempo dura esta prohibición de alcohol
S: Solo una semana más a partir de hoy. Anoche soñé que nadaba en un océano de vino, cerveza y aguamiel. Veia doble, triple. Todo emitía luz... Era una escena maravillosa.

Q: ¡Esos son los síntimas de la abstinencia!
S: La verdad es que necesito tomar un trago, es horrible, no puedo soportarlo. Tengo que pedirle a Ja'far que me deje beber con algunas condiciones.

Q: Acerca de eso, tengo un mensaje de Ja'far. "Si puedes evitar algún tipo de problemas con las mujeres durante un mes, no me voy a quejar, no importa la cantidad que bebas" es lo que dice
S: ¡Augh! No puedo estar un mes sin beber ¡No puedo creer lo poco que confían en mi los ocho generales! ... ¡¡Nunca cometí ningun error al beber!!

Contenedores de Sinbad:
1ª celda: Bael -- Espada [Capturada con 14 años]
6ª celda: Valefor -- Collar de oro (Superior) [Capturada con 15 años]
16ª celda: Zepar -- Anillo en el dedo central (Mano derecha) [Capturada con 17 años]
34ª celda: Furfur -- Collar de plata (Inferior) [Capturada con 21 años]
41ª celda: Focalor -- Brazalete de plata (Brazo derecho) [Capturada con 23 años]
42ª celda: Vepar -- Anillo en el dedo índice (Mano derecha) [Capturada con 24 años]
49ª celda: Crocell -- Brazalete de oro (Brazo izquierdo) [Capturada con 25 años]

Ja'far (ジャーファル)
"Te seguiré hasta el final."

Lugar de nacimiento: Desconocido
Posición: Uno de los ocho generales y oficial parlamentario de Sindria
Estatura: 172cm
Peso: 65kg
Especialidad: Asesinar
Hobby: Trabajo
Comida favorita: Café
Comida que menos le gusta: Alcohol
Tipo amado: Las mujeres que contribuyen y sirven a Sindria
Tipo odiado: Los sirvientes desleales
Como le gusta pasar los días libres: Hacer el trabajo del siguiente día
Preocupación: La gente dice que es un mal bebedor, su personalidad cambia mucho, pero el no puede recordar nada
Debilidad: Mal genio

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Qué es eso de que es un poco desquiciado?
A: …… Ja'far dice que no quiere hablar de eso (lol)

Q: ¿Cuánto tiempo puede estar trabajando sin dormir?
A: Eso es bastante oscuro (lol) Ha aprendido a trabajar de forma automática para poder funcionar aún cuando su conciencia está en otro lado. También se pone un poco extraño cuando no duerme

POINT!
Maestro estimado y querido: Sinbad
"El maestro con el que tuvo buenos y malos momentos. Ja'far ama Sindria y a Sinbad por encima de todo"

Masrur (マスルール)
"Huh. Bueno, porque es inusual, verdad..."

Lugar de nacimiento: Continente Oscuro
Posición: Uno de los ocho generales
Estatura: 195cm [193cm al inicio]
Peso: 105kg
Especialidad: Brillo corporal [*Se refiere a la activación de su contenedor doméstico]
Hobby: Siestas
Comida favorita: Toda la carne
Comida que menos le gusta: Ninguna
Tipo amado: Mujeres de pechos grandes
Tipo odiado: Gente ruidosa
Como le gusta pasar los días libres: Durmiendo siestas en el bosque
Preocupación: Nada realmente
Debilidad: Los niños

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Aprendio a leer y a escribir rápidamente gracias a Ja'far?
A: Aún lo acaba de dominar completamente hace poco. Masrur es especialmente bueno en huir sin que la gente se enfade con él, por lo que le llevó un tiempo. Inesperadamente es capaz de captar las cosas con rapidez

Q: ¿Qué piensa de Aladdin ya que a ambos les gustan los pechos grandes?
A: Él cree que todavía es un niño. Seguramente su respuesta de las mujeres con pechos grandes la dijo al azar (lol)

Yamuraiha (ヤムライハ)
"¡El agua es mi campo de batalla!"

Lugar de nacimiento: Reino Mustashim
Estatura: 158cm
Peso: 49kg
Especialidad: Magia
Hobby: Coleccionar objetos mágicos
Comida favorita: Alcohol
Comida que menos le gusta: Café
Tipo amado: Hombres mayores con barba
Tipo odiado: Gente que menosprecia la magia
Como le gusta pasar los días libres: Investigación mágica
Preocupación: No conseguir novio
Debilidad: Madrugar

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: Además de una barba y magia, ¿cómo se puede atraer la atención de Yamuraiha?
A: Ya que no es popular, decirle "me gustas" sería suficiente. No sería complicado tener su atención realmente

Q: ¿Cuántas manzanas pesan los pechos de Yamuraiha?
A: No sé cuantas manzanas, pero le provoca hombros rígidos, ella piensa que son un dolor.

Información interna de Aladdin ¡Aprendamos más sobre los 8 generales!
¡¡Yamuraiha invoca su magia!! ¡¡Destapando la vida privada!!

"Desde el complejo de amor del rey, solo puedo hablaros de los ocho generales. Bien~"

Situación amorosa de los ocho generales.

Yamuraiha: Se pone nerviosa delante de los hombres y no habla de nada que no sea magia. No es capaz de encontrar un buen amor
Sharrkan: El siempre está mostrando sus habilidades con la espada en las citas. Su punto erógeno es el ombligo... Inesperado
Masrur: El fue un gladiador, luego también un esclavo, gracias a su fuerza, muchas mujeres de la nobleza, parece que le visitaban cada noche
Ja'far: Desde que está siempre trabajando no tiene ninguna relación amorosa. Pero parece que tiene muchas admiradoras secretas gracias a su caracter trabajador y entusiasta
Pisti: Gracias a sus lágrimas de cocodrilo es capaz de tener a los secretarios y hombres de la corte real a su alrededor
Drakon: El tiene a la mujer más hermosa. Parece que por las noches cuando se emborracha siempre quiere hablar con ella del trabajo o cualquier cosa semejante
Hinahoho: ¡¡Está tomando audiciones para su segunda esposa justo ahora!! Busca a una mujer agradable que cuide bien de sus hijos
Spartos: Por las instrucciones de su país, el aparta los ojos de las mujeres. De todas formas, parece que eso irá cambiando por estar con el rey

Sharrkan (シャルルカン)
"Te haré compañía con mis habilidades con la espada"

Lugar de nacimiento: Heliohapt
Estatura: 180cm
Peso: 70kg
Familia: Un hermano mayor
Especialidad: Técnicas con la espada
Hobby: Fiestas
Comida favorita: Alcohol
Comida que menos le gusta: Toda la carne
Tipo amado: Mujeres profesionales
Tipo odiado: Gente que desprecia sus habilidades con la espada
Como le gusta pasar los días libres: Entrenando y de fiesta
Preocupación: Como acortar distancias con Yamuraiha
Debilidad: Sus alumnos

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: Los ombligos se consideran eróticos en Heliohapt, ¿pero es erótico su ombligo?
A: ¡¿Qué demonios estás preguntando?! Puede que Sharrkan respondiese eso enfadoado (lol) ¿Qué es un ombligo encantador de todos modos?

Q: ¿Cuál es la situación romántica de Sharrkan actualmente...?
A: Es popular con la gente que no le importa, pero no se lleva bien con quien le gusta. Tiene la técnica, pero pierde la compostura cuando se enamora

Pisti (ピスティ)
Lugar de nacimiento: Artemyura
Estatura: 140cm
Peso: 35kg
Familia: Madre y muchas hermanas
Especialidad: Apaciguar animales
Hobby: Cantar
Comida favorita: Dulces
Comida que menos le gusta: Leche
Tipo amado: No escogido
Tipo odiado: Ninguno en particular
Como le gusta pasar los días libres: Cuidando de los animales
Preocupación: Tener pechos pequeños y ser bajita
Debilidad: Pechos grandes

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: Ella puede apaciguar a los animales, pero ¿puede hacer lo mismo con los humanos?
A: Probablemente no con sus habilidades, pero ella sabe como tener a cualquier hombre en su mano. Pero su tipo es odiado por otras mujeres y Yamuraiha es una amiga importante.

Q: ¿Continuarán creciendo los pechos y la altura de Pisti?
A: Ella cree eso. Pero yo no (lol)

Point Out
·El hombre que más le gusta de los que conoce es Sinbad.
·Su mejor amiga es Yamuraiha, aunque ella siempre antepone la magia a Pisti.

Spartos (スパルトス)
Lugar de nacimiento: Sasan
Estatura: 179cm
Peso: 68kg
Familia: Padre, un hermano mayor y un hermano menor
Especialidad: Pelea con lanza
Hobby: Rezar
Comida favorita: Cocina vegetariana
Comida que menos le gusta: Las cosas que prohiben su religión
Tipo amado: Gente alegre
Tipo odiado: Gente vulgar
Como le gusta pasar los días libres: Leyendo las escrituras
Preocupación: Que su personalidad pueda ser demasiado recta
Debilidad: Las mujeres

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Qué otras cosas prohibe su religión ademas de alcohol y mujeres?
A: Hay tanto que no sé por donde empezar... Al principio era muy estricto con sus leyes, pero tras pasar un tiempo en Sindria se volvió más tolerante

Q: ¿Por qué la gente de Sasan cubre su ojo izquierdo?
A: Es como parte de su religión, los hombres de Sasan deben llevar ese estilo de peinado

Drakon (ドラコーン)
Lugar de nacimiento: Partevia
Estatura: 226cm
Peso: 202kg
Familia: Esposa
Especialidad: Asuntos militares
Hobby: Entrenar a sus hombres
Comida favorita: Cocina casera de su esposa
Comida que menos le gusta: Caballito de mar salvaje
Tipo amado: Su esposa (Ella le forzó a decir esto)
Tipo odiado: Mujeres jóvenes (Su esposa le forzó a decir esto)
Como le gusta pasar los días libres: De compras con su esposa
Preocupación: Muda de piel
Debilidad: Su esposa

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: Enshou del Imperio Kou es muy similar a él, ¿cuál es su conexión?
A: Sus Djinns son ambos dragones reptilianos así que se ven similares. Aunque al principio pensaba en hacerlos hermanos.

Q: ¿Qué le gusta y que teme de su esposa?
A: Desde que se conocen, hace mucho tiempo, él sabe mostrar como está por debajo de ella. Lo que le da miedo es que desde que se han conocido el uno al otro ella no muestra ninguna restricción.

Hinahoho (ヒナホホ)
Lugar de nacimiento: Imuchak
Estatura: 240cm
Peso: 155kg
Familia: Una hermana menor y muchos hijos
Especialidad: Caza
Hobby: Cuidar de sus hijos
Comida favorita: Filete
Comida que menos le gusta: La comida que no le deja lleno
Tipo amado: Esposa (personalmente)
Tipo odiado: La gente que no valora la familia
Como le gusta pasar los días libres: Estando con su familia
Preocupación: Su hija que está en la pubertad
Debilidad: Calor

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Cómo entrena su cuerpo?
A: Aparentemente cargando a sus hijos por los alrededores

Q: ¿Qué tipo de cuerno lleva en su cabeza?
A: Un tipo de ser que sería un reno en nuestro mundo. Cuando nacen en su pueblo se les da dos. Los padres lo mantienen hasta que se casa. Después él se queda con uno y le da el otro a su esposa.

Armakan Amun-Ra (アールマカン・アメン・ラー)
Posición: Rey de Heliohapt
Estatura: 182cm
Peso: 66kg
Familia: Un hermano menor (Sharrkan)
Hobby: Jugar con serpientes

Narmes Titi (ナルメス・ティティ)
Posición: Embajador de Heliohapt
Estatura: 185cm
Peso: 72kg
Familia: Madre y una hermana menor

Mira Dianus Artemina (ミラ・ディアノス・アルテミーナ)
Posición: Reina de Artemyura
Estatura: 169cm
Peso: 58kg
Familia: Numerosas hijas (Pisti)
Hobby: Buscar maridos

Parsine Pratemia (パルシネ・プラテミア)
Posición: Embajadora de Artemyura
Estatura: 168cm
Peso: 53kg
Familia: Tres hijas
·Se enfada cuando le hablas de su edad·

Rametoto (ラメトト)
Posición: Cabeza de la tribu Imuchak
Estatura: 315cm
Peso: 213kg
Familia: Esposa, numerosos hijos y nietos
Hobby: Caza

Imsisika (イムシシカ)
Posición: Embajador de Imuchak
Estatura: 251cm
Peso: 157kg

Darius Leoxses (ダリオス・レオクセス)
Lugar de nacimiento: Sasan
Posición: Rey de reyes de Sasan
Estatura: 177cm
Peso: 68kg
Familia: Tres hijos (Spartos)
Hobby: Peregrinaciones

¡Anonimo! Información sobre los ocho generales

Cuando Ja'far se enfada, da miedo......

Testimonio M: Da miedo porque a veces se vuelve agresivo y saca un cuchillo. Prepárate y trata de no hacerle enfadar mientras trabaja.

¡Masrur Descarado!

Testimonio S: Me agarró de la cabeza a pesar de que soy mayor que él. ¡Qué demonios! ¡Es demasiado descarado!

¿Dónde duerme Masrur?
*No duerme mucho en su cama

Testimonio J: No pasa nada si se puede despertar a tiempo para las reuniones de la mañana, pero si no puede, al menos que duerma en su habitación. ¡Tratar de encontrarle es un dolor!

¿¡Yamuraiha prioriza la magia!?

Testimonio P: Yo quería que fuesemos juntas de compras... ¡Quiero mirar ropa con ella! ¿¡Son sus experimentos mágicos... tan importantes!?

Imperio Kou

Ren Kouen(練 紅炎)
"Obtendré la verdad y la luz de la historia del futuro que existe al otro lado."

Lugar de nacimiento: Imperio Kou
Posición: Primer príncipe imperial del Imperio Kou y comandante general del ejército de subyugación del oeste del Imperio Kou
Estatura: 185cm
Peso: 83kg
Familia: Un hermano menor, muchos hermanastros y hermanastras
Especialidad: Guerra
Hobby: Investigar la historia
Comida favorita: Comida picante
Comida que menos le gusta: Comida dulce
Tipo amado: Mujeres fuertes
Tipo odiado: Gente simple
Como le gusta pasar los días libres: Investigando la historia
Preocupación: Como ponerse en contacto con Aladdin
Debilidad: Sentido de la moda

Línea de tiempo
Edad 0 años: Nace Kouen
Edad 5 años: Comienza a interesarse en la historia
Edad 7 años: Se vuelve consciente de su mirada de tipo malo
Edad 9 años: Maestro de la espada
Edad 11 años: Estudia y observa la guerra
Edad 16 años: Conquista su primera celda y consigue su primer Djinn: Agares (Kouen: Quién iba a pensar que me volvería pequeño cuando uso el equipo Djinn con él) / Consigue su segundo Djinn, Astaroth, en la celda (Kouen: El Djinn que más utilizo) / Obtiene nuevos rollos de historia
Edad 22 años: Obtiene su tercer Djinn, Phenex en la celda (Kouen: Lo uso mucho para curar heridas) / Empieza su propia campaña de guerra
Edad 25 años: Acaba cautivado por la historia de los rollos y se queda despierto todas las noches leyendo. Koumei comienza a molestarlo con eso
Edad 28 años: Pasa todo su tiempo en la guerra usando sus tres Djinns
Edad 29 años: Lucha contra el "Medium" en Magnoshutatt / Hace equipo con Ali Baba / Es llamado "oji-san" (abuelo) por Aladdin (Kouen: Realmente no me importa)

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Quién estableció que el punto de encanto de Kouen es su barba?
A: Nadie más que el mismo piensa eso. A el le gusta, pero al 70% de la gente a su alrededor piensa que no le queda bien, pero nadie va a decírselo...

Q: ¿Cómo de pesado es el uniforme y el equipo que lleva?
A: Realmente peado, en cualquier caso, parece que ya está acostumbrado.

Point!
El Emperador de las llamas del Imperio Kou que posee el poder absoluto
Kouen - El hombre con carisma para unir un país - Es un múltiple conquistador de celda, poseyendo el poder de tres Djinns. A primera vista puede parecer un hombre muy rico, pero en privado es algo diferente.
·Aunque Kouen normalmente es imperturbable, si su propia base de conocimientos se da la vuelta, se vuelve incapaz de ocultar su sorpresa·
·Kouen tiene una sonrisa exageradamente aterradora que es capaz de dejar a otros sin palabras y sin poder objetar nada·
·Voluntariamente deja de lado la tensión con sus enemigos siempre y cuando sea por el bien de la obtención de conocimientos·
·Tal es su codicia que va a invertir el poder de su país en aras de llenar el abismo de su ansiado conocimiento·
Su lado intelectual: Al contrario de su imagen pública de tirano, Kouen posee un lado intelectual, le gusta la lectura de documentos y aprender sobre la historia. Cada noche es su momento de felicidad suprema cuando puede llevar ropa ligera y leer documentos hasta el punto de que se olvida del tiempo.

Lujuria por el conocimiento
Contrastando con su cara pública como príncipe de Kou, es inmensamente apasionado por el conocimiento, alcanzando su deseo un grado anormal, tanto es así, que no le importa en absoluto hacerse daño a sí mismo por el bien y la obtención de su deseado conocimiento.
·Su lujuria infinita por el conocimiento es tan fuerte que afecta a su personalidad. Cuando se excita, pierde su sentido normal de la compostura y se vuelve agresivo y mordaz·
·Sopesando sus opciones, elige la mejor medida contra el "Medium"·
·Un lado infantil que le da prioridad a la avidez de conocimiento, incluso en un escenario político·

Point!
Equipo Djinn cuerpo completo. Usuario de 3 Djinns.
·Equipo Djinn: Astaroth· Excelente en habilidades ofensivas y de restauración. Nombre apropiado el Emperador de las llamas, su Djinn usa poderes abrumadores.
Armadura tipo serpiente que cubre la superficie de su cuerpo. Su dura piel a veces es útil para la defensa.
Lo quema todo a través del fuego blanco. Golpea a sus enemigos con disparos extremadamente calientes de las llamas blancas con forma de dragón.
Las llamas de Astaroth golpean eternamente en su objetivo como si estuviese en el infierno. Hasta Kouen no querría eso.
·Equipo Djinn: Agares·
Una mano diabólica que puede manipular la tierra. Un poder destructivo que puede penetrar al otro lado de la superficie terrestre.
·El poder curativo: Phenex· En la pelea, Kouen sanó por si solo a un gran número de soldados heridos. En un instante, el brazo gravemente herido de Kouha se curó volviendo a la normalidad.

Point!
Reposición de magoi usando el equipamiento Djinn. Un plan pensado por Kouen para que el magoi no se agote en una batalla. Como resultado, el consumo de magoi se compensa a lo largo de numerosas batallas.
·Después de analizar la situación, calma su equipamiento Djinn·
·En completo equipamiento Djinn de Astaroth hace un ataque directo al "Medium"·
·Kouen es capaz de reponer su magoi con la lava sacada de la tierra con el poder de Agares·

Los Djinns que habitan en los contenedores de Kouen
Una introducción de los contenedores junto con los Djinns que habitan en ellos. Desde la espada favorita de Kouen, el ornamento y el protector del hombro.

Astaroth
Astaroth tiene forma de serpientes por el pelo y escamas, así como garras de dragón.
Astaroth mora en la espada favorita de Kouen.

Agares
Agares se asemeja a un zorro, aunque tiene escamas de cocodrilo como piel.
En su estado normal, habita en el protector del hombro, en batalla ese protector se convierte en una mano demoníaca.

Phenex
Phenex se asemeja a una mujer que lleva una huella de dolor con ella. Tiene plumas de pájaro.
En su estado normal, habita en el adorno de la empuñadura de la espada de Kouen.

Relaciones de Ren Kouen
Presentación de las personas importantes para Kouen, para comprender la variedad de posiciones y ambientes en que se basan estas relaciones.

Ostrucción a la unidad mundial - Ren Gyokuen -
Kouen, que planea la constante unificación mundial, todavía debe proceder de acuerdo a los planes de su madrastra. Una mujer malvada que intenta ganarse a Kouen, poseyendo influencias politicas, poder y conocimiento, a través de la adulación.

La que está de acuerdo con sus objetivos - Ren Hakuei -
Hakuei mantiene la cooperación con Kouen, con el objetivo de unir el mundo con él. Ella le admira, y los dos tienen una buena relación, a pesar del hecho de ser primos/hermanastros. Hakuei es una de las pocas personas capaces de entrar en el espacio personal de Kouen.

Hermanos valientes y fiables - Ren Koumei - Ren Kouha - Ren Kougyoku -
Aunque difieren en sus estilos de lucha, son especialistas en lo que respecta a la batalla.
El segundo príncipe imperial con sentido común y especial habilidad en las batallas intelectuales.
El tercer príncipe imperial. Pelea enloquecido por respeto a su hermano mayor.
La octava princesa imperial, Kouen la buscó durante su infancia, y la ayudó a dominar el arte de la espada.

Uno que no quiere ir de acuerdo a las expectativas - Ren Hakuryuu -
A pesar de saber que Hakuryuu también desea obtener el Imperio Kou, Kouen simplemente le observa, dejándole hacer lo que le plazca. Kouen encuentra la nueva actitud rebelde de Hakuryuu, interesante.

Criados fieles
Los colaboradores más cercanos y miembros del hogar de Kouen que se comprometieron a luchar juntos en la batalla. El general Seiryuu a la derecha, y el general Kokuhyou a la izquierda, son los ayudantes que más cerca se quedan del lado de Kouen.

Relaciones de Ren Kouen 2

El que presta poder para la unificación mundial - Judal -
Un Magi con conexiones con Al Sarmen que tiene el papel de sumo sacerdote y oráculo del Imperio Kou. A menudo, Judal intercambia información y trabaja con Kouen, amante de la guerra. Judal se lleva relativamente bien con los hermanos Ren, y por lo tanto, parece tener buena relación con ellos.

Conocedor de la verdad que persigue - Aladdin -
Siendo el cuarto Magi, así como el conocedor de Alma Toran (el otro mundo que el rey Salomón governaba) Aladdin es una existencia valiosa para Kouen. La naturaleza emocionada de Kouen acaba asustando a Aladdin.

Aquel con quien colaboró una vez - Ali Baba -
La actitud de Kouen permanece inalterable incluso después de enterarse de que Ali Baba es un príncipe de Balbadd. Incluso si son enemigos, Kouen está dispuesto a cooperar con Ali Baba si es ventajoso para él.

Rey de un país enemigo - Sinbad -
Ambos en posiciones de gobernar un país. Aunque ambas partes han escuchado rumores acerca del otro, esta fue la primera vez que realmente se conocían. Dos personas similares. Kouen puede reconocer las capacidades de Sinbad, sin embargo, siente cierto amargor por la posibilidad de tener un oponente tan astuto.[/color]

Ren Koumei (練 紅明)
"Ah-ah. Cansancio."

Posición: Segundo príncipe imperial del Imperio Kou
Estatura: 177cm
Peso: 66kg
Familia: Un hermano mayor y numerosos hermanastros
Especialidad: Estrategia
Hobby: Dar de comer a las palomas
Comida favorita: Calamar salvaje asado
Comida que menos le gusta: Toda la carne
Tipo amado: Una esposa perfectamente dedicada
Tipo odiado: Gente histérica
Como le gusta pasar los días libres: Encerrándose en su habitación
Preocupación: La disminución de su fuerza física
Debilidad: Piel mala

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: Koumei siempre está muy sombrío, pero ¿cómo es cuando le sube la tensión?
A: Ese es su máximo

Q: ¿Koumei es bueno adivinando el futuro con el zodíaco?
A: Probablemente no puede hacerlo. Además no parece que crea en la adivinación para empezar.

Point!

Corazón - La atmósfera sombría que se filtra desde el interior
En contraste con su título glamuroso como el segundo príncipe del Imperio Kou, Koumei emite un aura sombría constantemente. Es como un héroe anónimo que mantiene a su excesivamente ambicioso hermano mayor, así como su hermano pequeño travieso con una mirada tranquila.
Su ojo derecho, el que cubre su pelo, da una sensación mas bien oscura y triste de Koumei.
Incluso el oráculo de su país, Judal, habla sobre su tristeza, pero parece que el propio Koumei no esta particularmente preocupado por eso.

Una personalidad serena para quien no le gusta el combate real, a pesar de haber nacido en una nación militar.
Parece que Koumei, que es más bien un tipo de artes liberales, está más hecho para encerrarse en una habitación leyendo documentos en lugar de entrar en un combate real.
La magia que manipula Koumei complementa su personalidad.
Koumei no muestra ningún interés en las luchas de poder que existen entre sus hermanos.

Nadie es superior a él cuando se trata de tácticas militares.
Koumei, siendo el intelectual, es el que se mete de lleno en los consejos de guerra hasta el punto que pierde el sentido del tiempo.
El "Gran Círculo Transferencia Osa Mayor" es una magia ideal para las batallas intelectuales.

Point!
Equipo completo - Guiando a su ejército a la victoria gracias a su técnica que gobierna el espacio "Gran Círculo Transferencia Osa Mayor". Los dos cuernos de buey que tiene son misteriosos.

El aspecto de los cuernos recuerda a la mitología griega.
El equipo Djinn que envuelve el cuerpo de Koumei posee un duro blindaje bastante simple y emite un aire más tranquilo en comparación con los de sus hermanos. Koumei hizo el contrato con su Djinn con 20 años.
Un manto que imita las constelaciones del cielo nocturno, el que lleva enrollado en su cuello tiene las constelaciones dibujadas en ella.

Ambos ataques y daños, todo inflingido a voluntad
Todo lo que ocurre en los límites creados por la luz de sus manos puede transportarlo todo a otro lugar. A pesar de la simplicidad, Koumei tiene sobre sus hombros un papel muy importante. Incluso su hermano pequeño, Kouha, le anima con ello.

Relaciones de Ren Koumei
Porque él es un príncipe de un gran imperio, sus conexiones tienden a ser bastante extravagantes. Aunque como parte de un clan como una espiral con parcelas y esquemas, su relación con sus hermanos no parece del todo mala.

Simple y travieso hermano - Ren Kouha -
A veces debe salvar a Kouha de las cosas ingenuas que este hace. Hay muchas ocasiones en que ellos trabajaron juntos, aún sin tener la misma madre, su relación es muy buena.

Hombre de confianza - Ren Kouen -
Ha puesto su confianza en Koumei; es la persona más fuerte y con más influencia del clan. Koumei ha decidodo seguir a Kouen hasta el final básicamente. Kouen confía en Koumei hasta el punto de confiar en el en situaciones importantes.

Bella y valiente hermanastra joven - Ren Hakuei -
Para Koumei, Hakuei, quien lucha como estratega militar, es una de sus camaradas. Previamente sus dos posiciones se invirtieron, parece que Kouen está poco acostumbrado a los cambios.

La fiable columna vertebral del Imperio Kou - Judal -
Es el sumo sacerdote y oráculo del Imperio Kou, a pesar de que tiende a actuar de forma preocupante (al menos para Koumei) por sus acciones. Judal se disculpa con Koumei por llegar tarde tras su viaje a Sindria.

Acerca de la compañía de su familia y también acerca de su claridad y falta de sentido de la presencia
Para Koumei (que es la mano derecha de Kouen), la falta de sentido de la presencia de la unidad familiar es como una versión extrema de su propia falta de presencia. Aunque los miembros del hogar no dicen nada innecesario a Koumei, todavía se lamentan un poco por su despreocupación. Koumei alaba a Hakuei por tener la casa más grande del Imperio Kou.

Ren Kouha (練 紅覇)
"Bueno... ¿debo ir con todo el mundo a la vez?"

Posición: Tercer príncipe imperial del Imperio Kou
Estatura: 158cm
Peso: 45kg
Familia: Madre, dos hermanastros y numerosas hermanastras
Especialidad: Hacer pedazos las cosas
Hobby: Belleza, moda
Comida favorita: Higos
Comida que menos le gusta: Comida picante
Tipo amado: Mujeres únicas
Tipo odiado: Gente que no sabe hacer nada por si mismos
Como le gusta pasar los días libres: Recompensando a sus subordinados
Preocupación: Su madre
Debilidad: Su hermano

Ohtaka Shinobu Q&A
Q: ¿Enseña sus piernas por qué sabe que es encantador?
A: Bueno, ser pequeño no es un devenir muy general, pero como está por encima de tantas personas, pensó que sería capaz de atraer a más gente por lo que se quedaron así.

Q: ¿Qué es lo que más le importa en lo que concierne al cuidado de la belleza?
A: Probablemente la cara. El cuida su imagen y su cabello que le hace más persuasivo. Trabajó muy duro hacia esa extraña dirección.

·Point·
En lo que respecta a hacer frente a las mujeres, Kouha es mucho mejor que Aladdin y Sinbad.

Última edición por Luna Mikk el Mar Mar 25, 2014 7:38 pm, editado 13 veces

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Re: MAGI Character Book

Mensaje por Mitsuki el Lun Feb 03, 2014 7:57 pm

jajajajajaja awwwww, me dio ternura Ali Baba xDDD

Muchas gracias por las traducciones Luna, aprendí algunas cosas que no sabía de estos personajes *O*
Mitsuki
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 50
Personaje Favorito : Kassim <33
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagipon el Mar Feb 04, 2014 4:42 am

Ja, ja, ja, ja, ja ame, ame ame lo de Ali Baba, esa entrevista ja, ja, ja y como termino y la manera en que termino, pobrecitooo... siempre me lo tratan mal, pero yo lo apapacho y lo amo!!

Y ese Aladdin es todo un pervertido en serio... y creo que será tan popular con las mujeres con un poco que crezca mas ja, ja, ja, ja y... y aun dice que Ali Baba no es popular XD

Gracias por la traducción Luna!!! Estuvo genial, espero con ansias mas!!

Usagipon
Moderador

Moderador

Oro : 234
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Mar Feb 04, 2014 9:01 pm

No hay de qué
Me alegra que os gusten las cosas que pongo, y si además os ayuda a saber cosas nuevas, mejor todavía ^^
Están añadidos dos personajes más, acabando los protagonistas con Morgiana y comienza Sindria y la Alianza con Sinbad.

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Femenino

Mensaje por Usagipon el Miér Feb 05, 2014 2:38 am

Ja, ja, ja, ja Morgiana nada más piensa en el entrenamiento y Sinbad solo piensa en el alcohol cielooos estamos mal ja, ja, ja, ja.
Sinbad tiene una mala obsesión a pesar de saber que eso acabara matándolo y él mismo lo menciona ja, ja, ja, ja. Ay como lo amoo! pero es un mujeriego de lo peor.
Ambas entrevistas me gustaron mucho, muy divertidas ja, ja, ja, ja XDDD

Usagipon
Moderador

Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Sáb Feb 08, 2014 5:37 pm

Sinbad acabará muriendo de fallo epático y no por alguna batalla como siga asi XDDDD T__T

Anyway.... ¡¡Frases añadidas de todos!! Se me habían pasado ewe sorry...
Añadidos también más generales, Ja'far, Masrur y Yamuraiha ^^
Espero que os vaya gustando la información, y si no... quejas a Shinobu, yo solo traduzco XD

Edito:
Añadidos más perfiles: Sharrkan y Pisti
Edito2:
Añadidos más perfiles: Acabado Sindria y la Alianza de los Siete Mares.

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Femenino

Mensaje por Usagipon el Mar Feb 11, 2014 5:24 am

En serioo que es difícil pensar que Yamuraiha no es popular XDD de verdad que es difícil ja, ja, ja, ja. Ja´far que se la vive encerrado es más popular que ella! XDD

Y ya con lo que dijeron en la entrevista de Sharrkan es suficiente para saber que ciertamente esta enamorado de Yamuraiha hasta mas no poder XDD

No sabia lo del ojo cubierto de Spartooos O.O estoy sorprendidaaa!!!

Y lo de HInahoho de su preocupación se refiere a la hija que trabaja con Ja´far acaso?? XDD

Y lo de los embajadores y reyes de la alianza... woooow... sinceramente muchas cosas me rebelo este Character Book hasta ahora XD cosas en las que estaba equivocada aunque me hubiese gustado en alguna no estarlo ja, ja, ja, ja, pero hasta ahora como me ha gustado!!!

Usagipon
Moderador

Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Jue Feb 20, 2014 7:00 pm

Perdóoooon, me había olvidado de los testimonios al final de la parte de Sindria y la alianza T__T
Pero está hecho... Le toca el turno al Imperio Kou... pido paciencia, esto es lo más largo de traducir que tengo.

EDITO:
Añadido el primer perfil de Kou, Ren Kouen.
Pronto traeré más.

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Femenino

Mensaje por Usagipon el Lun Feb 24, 2014 4:08 am

Jajajajajajajaja ahhhh definitivamente viendo las imágenes es maaas divertidooo jajajajajaja, me mato el testimonio de Sharrkan jajajajajajajaja

Y solo debo decir algo... Kouen esta enfermoooo XDD enfermo, loco y lo odioo!! XD creo que tiene una pasión exagerada por la historia, a mi también me asustaría jajajaja. Me gusta un millón de veces mas Sinbad si es que los ponen a comparar al final. XD

Usagipon
Moderador

Moderador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Mar Mar 25, 2014 7:40 pm

Jajaja, me alegra que te gustara XD Si que es divertido, si es que se lo pasan muy bien esos XDD
Kouen si es un enfermo, su mayor amor son los libros, y creo que no necesita que sean libros eroticos XDDDDDDDDDD

Actualice con la información de Ren Koumei, Kouha será el siguiente XD
EDITO: Añadido Kouha tambien.

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Femenino