Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

 Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

Akane Chiaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akane Chiaka

Mensaje por Annie McGarden el Miér Mayo 21, 2014 10:46 pm


  • Nombre: Akane Chiaka
       
  • Sexo: Mujer
       
  • Edad: 17
       
  • Tipo de personaje: Original
       
  • Serie: Es original, creo.
       
  • Raza: Humano.
       
  • Clase: Fue hija de una distinguida familia, algo como alta burguesía.
       
  • Relaciones: De la familia Chiaka, procedentes de Kou pero que se trasladaron a Balbadd. Sus telares y costureras fueron líderes en comercio de sedas y sastres de ropajes para nobles.
       
  • Lugar de origen: El de la familia Kou, pero ella nació y se crió en Balbadd.
       
  • Tipo de rukh: Blanco
       
  • Habilidad/poder: Tiene el Djinn Jaddith, en un contenedor de katana. Su elemento, la sangre, es muy complicada de manejar, así que todavía no puede hacer equipo Djinn. Es más difícil de aprender debido a su rareza y el carácter oscuro. Tiene secuelas: a veces causa dolores en el corazón y se puede llegar a vomitar sangre. Aunque sea magia de sangre, no puede hacer camina a los cadáveres, principalmente porque no lo ha dominado lo suficiente. Su dominio completo llega a la esquizofrenia y a la sed de sangre ilimitada.
       
  • Herramienta mágica: Una katana y en el mango rubíes, oro negro y unos ojos hechos de cristal tintado rojo.
       
  • Personalidad: Es solitaria. Siempre está a la defensiva con los que no conoce y es bastante perfeccionista. Nadie excepto su hermano lograron ondar lo suficiente en su corazón. Aunque su carácter sea tsunderil, puede llegar a ser la amiga más fiel que te puedas encontrar. De todos los trabajos que encuentra para ganarse la vida, siempre la echan debido a su actitud. Es incapaz de estar sin hacer nada. Ella piensa que las guerras son estúpidas cuando hay cosas más importantes que hacer. Odia a toda la noble en general, sobre todo la familia real de Balbadd (se alegró mucho cuando se enteró de que se hacía república). Le gusta viajar y le maravilla el mundo, aunque mataría a todos los turistas.
       
  • Historia: La familia Chiaka siempre estuo compuesta por artesanos de nivel medio. Cuando el abuelo de Akane, Shinshiro, decidió hacerse comerciante y ganar dinero con astucia, su familia alcanzó un nivel altísimo. Buscando expandir su comercio, se instalaron en Balbadd. Su hijo, Takeshi, continuó el legado de su padre y sus comercios llegaron hasta Reim. En ese entonces, Takeshio estaba casado y tvo dos hijos; el mayor, Shiro (el nombre en honor al abuelo) y Akane. A Shiro le encantaba la aventura y estaba entrenándose para poder entrar en el ejército. Cuando se alistó, las mazmorras aparecieron y el Rey mandó una patrulla de reconocimiento. Ahí, Shiro conoció a Jaddith. Tentado con el poder del Djinn y su deseo de hacerse más fuerte y libre, lo aceptó. Desde entonces, Shiro cambió; era osco, huraño, y se pasaba el día hablando de las puertas de la muerte. La tragedia sucedió cuando la inocente Akane de siete años bajó al sótano para saber si su hermano estaba bien. Y ahí estaba; una criatura grotesca, sin piel, como una araña de carne ensangrentada y ojos rojos enloquecidos. Shiro huyó y mató a miles de personas de una aldea al sur de la capital. El Rey Rashid declaró que era una amenaza y lo mandó matar. A los upervivientes de la aldea los mandó a los suburbios de la capital, y todos callaron los horrores de aquella noche. Pero nadie podía con Shiro; le ponían cadenas, las destruía. Akane fue un día a visitarlo en la sala enterrada; ahí, su hermano era medio humano; la mitad del cuerpo estaba como quemada y la otra mitad bien. Cuando desenvainó la katana que estaba dentro de su cuerpo, apuntó hacia la aterrada Akane. Y con ella se suicidó. Akane sentía como si la espada la llamase, susurrase. Le pareció que era la voz de su hermano, así que la guardó para sí. Desgracias comenzaron a suceder; Rashid exilió a su familia y su madre se suicidó. Su padre murió de un ataque epiléptico. Y ella estaba sola. Así que ahora su objetivo es dominar la espada que mató a su hermano, para que no pueda hacer más daño.
       
  • Imagen: (http://s28.postimg.org/437nzli31/ladrge.jpg) Tiene ojos azules, pelo negro y la ropa es completamente distinta. Suele llevar como una túnica sin mangas de color rojo y falda hasta la rodilla. En la cintura tiene un cinturón de cuero endurecido con una pequeña riñonera de lado, donde lleva las cosas. Cuelga su espada del otro lado. De calzado lleva unas sandalias usadas.
       
  • Otro dato: Otro motivo que tiene es que su hermano le contaba muchas cosas de muchos países y quería viajar.
       
  • Frase: Halhal Ifigar.

    Ahem, lamento si me explayé mucho XDDDU puse la de sangre como algo indomable y muy difícil para no tener ventaja ^-^
avatar
Annie McGarden
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Edad : 18
Mensajes : 21
Reputación : 0
Oro : 40
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane Chiaka

Mensaje por MiloAntares690 el Jue Mayo 22, 2014 8:53 am

Ficha Aceptada
Cierro Tema. Cualquier modificación, avisar por mp


avatar
MiloAntares690
Administrador

Administrador

Edad : 25
Mensajes : 141
Reputación : 0
Oro : 190
Localización : somewhere inside your dreams~
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.