Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

He perdido a Judal y pensaba que estaría por aquí :''3 ~ (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He perdido a Judal y pensaba que estaría por aquí :''3 ~ (?)

Mensaje por Rucca el Sáb Mar 23, 2013 5:54 pm

Holiiiiiiiii ~
Aquí una nueva :3
Soy Rucca, pero recientemente, es decir, que antes de este nick definitivo -claro que sí, siempre digo lo mismo y acabo cambiándomelo- (?) he tenido unos cuantos que fueron Little Miki, Chrona, Sunako y en foros de rol normalmente son Sunshine :3 Así que si os suena alguno de esos nicks seguramente ya me habréis visto antes.
Hace muuucho tiempo que había pensado en registrarme en un foro de Magi porque amodoro la serie en general Judal me hizo un hijo además pero siempre acabo dejando los foros a medias y no quería que pasara con ninguno más, además que aquí el diseño es AWESOME y como está empezando quise ayudar al foro a que se hiciera grande :3

Ahora hablemos de mi horrible persona, a veer~ primero, soy española y tengo 15 años solamente (?) y llevo en el mundo de los foros durante unos cuantos años, desde que tenía 9 :'3 he tenido 4 foros pero las ussers lo acabamos dejando porque no teníamos mucho tiempo :c además de que llevo un par de años roleando y soy bastante buena, pero siempre respondo a mi tiempo xD
Sobre mis gustos... pues hace mucho que no he visto ningun anime ni he leido ningun manga, porque ahora me ha dado por otro tipo de cosas y me he viciado mucho a la música, la post-hardcore, indie, rock-independiente, dubstep y también un poco al metal y cosos :3. Soy una fan incondicional de Harry Potter, y siendo sincera tengo un compromiso con Draco Malfoy. El personaje me puede y llevo enamorada de él desde el principio de los tiempos :''3
Si hablamos de anime o manga, ahora me estoy viendo Magi y estoy completamente enamorada de Judal, es mio mio miomo miomo -ay me he liao'- (??)
-notese el avatar- (?) También tengo a Death the Kid y unos cuantos pero esos dos son MÍOS (??) obsessed
En fiiin~ creo que ya es todo, asi que espero hacer amigos por aquí y esas cositas que se dicen :3

Nos leemos bitches <3

PD: ME CAGON' QUE LARGA ME HA SALIDO ;_____;
Rucca
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 82
Personaje Favorito : Kougyoku <3
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: He perdido a Judal y pensaba que estaría por aquí :''3 ~ (?)

Mensaje por Master el Sáb Mar 23, 2013 11:51 pm

AHHHHHHHHHH!!!!!
Una fanática obsesiva de Judal!!!
Lamento informarte que tendremos que compartirlo porque también lo amo *w*
Sin duda este lugar será grandioso para ti, te invito a unirte al fc de judal que estoy construyendo.
Me alegra saber que llegaste dispuesta ayudar, eso nos será de gran utilidad. Como verás, el foro esta empezando y necesitamos de nuevos usuarios.

Del rol, pues pronto se abrirá, nos faltan algunos detalles para que comience, pero puedes pasarte por otras zonas donde seguro descargarás tu amor por Magi.
Wow tienes experiencia en foros, bueno entonces supongo que no tendrás muchas dudas por aquí, así que te invito a disfrutar del foro que estamos para divertirnos. Very Happy

Dark Magi
We'll never change, no matter the weather. This is my oath to you.
▬ вelieve.
Master
Administrador

Administrador

Oro : 223
Personaje Favorito : Judal
Femenino

Ver perfil de usuario http://reinomagi.foro-activo.es

Mensaje por Rucca el Sáb Mar 23, 2013 11:56 pm

Aogigeko escribió:AHHHHHHHHHH!!!!!
Una fanática obsesiva de Judal!!!
Lamento informarte que tendremos que compartirlo porque también lo amo *w*
Sin duda este lugar será grandioso para ti, te invito a unirte al fc de judal que estoy construyendo.
Me alegra saber que llegaste dispuesta ayudar, eso nos será de gran utilidad. Como verás, el foro esta empezando y necesitamos de nuevos usuarios.

Del rol, pues pronto se abrirá, nos faltan algunos detalles para que comience, pero puedes pasarte por otras zonas donde seguro descargarás tu amor por Magi.
Wow tienes experiencia en foros, bueno entonces supongo que no tendrás muchas dudas por aquí, así que te invito a disfrutar del foro que estamos para divertirnos. Very Happy

OMG *_______* TAMBIÉN TE GUSTA JUDAL *AAAAAAAAA* Lo comparto encantada *3* ~ Juddie será feliz igualmente hahahahaha
Me uniré sin dudarlo *-*
Y sobre el foro estoy dispuesta a lo que sea con tal de que crezca porque esta serie me gusta mucho *3* ~
Por tu firma veo que te gusta Kougyoku y Judal como pareja, COMO A MÍ, Kougyoku es mi favorita con Judal <'3 Presiento que nos llevaremos bastante bien ewe asdfasdf
Gracias por la bienvenida :3
Rucca
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 82
Personaje Favorito : Kougyoku <3
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba