Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

2nda temporada de Magi, otoño 2013 ¿será real? o ¿será un fake?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01042013

Mensaje 

2nda temporada de Magi, otoño 2013 ¿será real? o ¿será un fake?

Esta mañana, cuando me conecté al skype dejandolo abierto y haciendo mis cosillas por la habitación, me asalta una ventana de chat de un amigo mío con una noticia que él escuchó; según él, escuchó que habría una segunda temporada de Magi: The Labyrinth Of Magic. Al escuchar eso, me quedé sorprendida y le dije que aún era un poco pronto para hablar de una segunda temporada del anime ya que en Japón se tendría que hacer el evento y entonces hablar si habrá segunda temporada o no.

Aquí os dejo lo que me pasó mi amigo y juzgar vosotras mismas:

¿Qué opinais vosotras de esto? ¿Será verdad lo que se dice ahí? O ¿Será un grandísimo fake?, ¿Será verdad que A-1 Pictures, la productora del anime + el equipo que hizo realidad el anime estan trabajando en la segunda temporada para este Otoño 2013?

Para ver la imagen más grande, ampliarla o verla en el tamaño original

MiloAntares690
Administrador

Administrador

Oro : 190
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

2nda temporada de Magi, otoño 2013 ¿será real? o ¿será un fake? :: Comentarios

Mensaje el Lun Abr 01, 2013 1:42 pm por Master

¡Yo quiero!
Honestamente pienso que no es un fake porque no pueden dejar el anime así como así (aunque con Pandora Hearts fue así ;____Wink. Además, según tenía entendido AnimeNetworks había dicho que serían 50 capítulos para el anime pero pienso que deberían esperar más tiempo porque el manga a penas están saliendo de una saga que seguramente el estudio A1-Pictures resumirá muy brevemente en la animación.

Bueno, falso o no... los fans de magi piden una segunda temporada! se que a muchos, incluyendome, nos gusta más el manga pero he de admitir que Judal se ve genial moviendose xD

Mensaje el Lun Abr 01, 2013 7:46 pm por MiloAntares690

Viendo el ritmo que va el manga, tendrán que hacer más capítulos por lo menos aunque A-1 Pictures vaya a resumir mucho y omitir muchas cosas del manga tendrán que hacer muchísimos más; ya no digo como los grandes animes como: Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Pice, etc. pero más fijo.

Estaremos al pendiente de novedades y de trailers de la segunda temporada, Magi está cogiendo muchísima fuerza últimamente y como dice en esa noticia varias editoriales de mi país, incluyendose la editorial Norma Comics, se estan interesando por su manga por lo que se está volviendo muy popular fuera de las fronteras de Japón.

Los fans hemos pedido con fervor una segunda temporada, se nos la dará pero mientras el anime está terminado TEMPORALMENTE seguiremos leyendo más capítulos del manga mientras que esperamos que todo el equipo y laproductora lancen la segunda temporada.

Sinceramente, y además que lo aprendí por mi novio, el manga es muchísimo mejor ya que no omiten detalle; el anime, no tiene que serle fiel al manga al 100% como si fuera una cópia exacta, un reflejo fiel de la obra original pero que al menos tenga coheréncia y un orden cronológico igual al manga. In other words, que la línea del manga se mantenga en el anime aunque se añadan cosas que luego no aparecen en el manga y te quedes con cara de: "WTF?? .w." y eso y pienso que el anime más o menos es cómo las películas basadas en libros como: ESDLA o Eragon o cualquier otra, para no hacerlo tan largo lo resumen o le cortan partes que salen en el manga o en el libro si hablamos de alguna película basada en dicho libro y así se ahorran que sea tan pesado luego.

Mensaje el Miér Abr 03, 2013 9:23 pm por Kami Musubi

No es un fake... o eso quiero pensar xD
Este anuncio apareció justo después del último capítulo, hecho por la misma gente que hace el anime, por eso dudo que sea un fake... de todas maneras, como dijo Ao, muchas fuentes indican que el anime tiene pautado 50 capítulos. Además, como dices Milo, este anime se esta regando por todo el mundo, y parece crecer la cantidad de fans cada día (cosa que me alegra), asi que son buenas noticias para muchos.

A mi personalmente no me gustó el anime, pero siempre me ha gustado la idea de ver algo mas allá de un manga, por lo que, malo o no (a menos que sea como Kuroshitsuji), igual lo veré, todo sea por ver más de Magi *__*

Mensaje el Miér Abr 03, 2013 11:08 pm por Rucca

*_____* Me lo he leido ya tantas veces esto que se me olvida comentarlo y todo xDDU

Espero sinceramente que sea verdad que hay segunda temporada porque es bastante enganchable este anime y ha triunfado mucho.
Y si todo lo que pone es cierto no creo que sea un fake ni nada xD esperemos que no, vaya~

Mensaje el Jue Abr 04, 2013 12:18 pm por Cordierite

Asdasd yo también leí eso por algún lado... Y tampoco creo que sea un fake... después de todo tras el último capítulo de la primera temporada salió el anuncio que saldría en otoño de 2013...
Así que supongo que mantendrán lo dicho... Creo que muchos se enfadarán si no lo hacen... podría salir una revolución quien sabe... Por otro lado si la sacan ellos ganan mas supongo...

Así que espero que realmente salga este otoño *o* Tengo ganas de ver mas de lo que pasa~

Mensaje el Jue Abr 04, 2013 12:31 pm por MiloAntares690

Me parece, que tod@s tenemos muchas ganas de que salga la 2nda temporada de Magi; practicamente la pregunta era un poco tonta pero se ha visto de cada cosa...que tenía que ponerla si o si.

Como puse en mi perfil de facebook, faltan 5 meses para ello a ver si mantienen lo dicho de que será para otoño de 2013 y si es así pues lo dicho a esperar 5 mesecitos para poder disfrutar de los siguientes arcos y ver más de todos los personajes.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba