Reino Magi
Esta comunidad está basada en la serie Magi: the Labyrinth of Magic, un manga/anime que trata de las aventuras de Aladdin frente al mundo que le rodea. En este mundo conocerá a Alibaba, quien no tardará en convertirse en su mejor amigo y aliado para los futuros enfrentamientos que le espera. Djinns, celdas que atrapar, magia, reinados, todo esto y mucho más abarca este universo creado por la mangaka Shinobu Ohtaka.
Tu Perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Aogigeko
MP-PERFIL
Fundadora
MiloAntares690
MP-PERFIL
Administradora
Luna Mikk
MP-PERFIL
Administradora
Usagipon
MP-PERFIL
Moderadora
Navegación
Últimos Temas
Últimos temas
» Hola soy nueva
Sáb Jul 18, 2015 9:12 am por Shivy

» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 11:43 am por Invitado

» Hola!! ♥
Sáb Ene 17, 2015 2:53 pm por Kisa

» Hola :)
Lun Nov 24, 2014 12:05 pm por GraceElle

» Tokyo Ghoul {A. Elite / Apertura}
Sáb Ago 30, 2014 4:48 am por Invitado

» Mangas Originales
Miér Ago 20, 2014 5:49 pm por Teksu

» Afiliación Élite | Sanraizu Anime
Mar Ago 12, 2014 9:46 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Élite]
Sáb Ago 09, 2014 3:28 am por Invitado

» Holas~
Miér Jul 02, 2014 12:20 pm por Tamashi

Afiliados Élite
Pandora Hearts RolCode Geass: Endless DarkMusical CampCriminal ProjectPhotobucketKHAcademySword Art Online (SAO)CrearCrearDanger ClanGakuen Shingetsu Rol photo 3535_zps8cc7883a.gifMundoNinjaVocaloid-MemoriesTo Aru Majutsu no Index Rolfororpgnarutofororpgnaruto
Sister Site

Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por los miembros del staff de este foro. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Crear foro

¡Vótanos!

Shiki Topsite! BRA Topsite Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites

¿Qué series estás viendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué series estás viendo?

Mensaje por Luna Mikk el Sáb Abr 06, 2013 1:06 pm

Bueno, esto es para que cada uno diga que series está viendo actualmente, y ya que estamos, a mi no me importa que me recomendéis alguna que veais xD

*Fairy Tail: La serie esta detenida ahora mismo, pero yo voy algo atrasada y aun la estoy viendo. Me encanta esta serie, me enamoro el manga y la serie le hace justicia, es muy buena.
*One Piece: Antes la veía un poco de pasada, me retrasaba mucho con ella y tal, pero por culpa de una amiga me vició muchísimo más.
*Fullmetal Alchemist Shintetsu: Realmente esta ya la vi en su momento, y se terminó, pero me encantaaaaa, asi que a cada cierto tiempo la re-veo y ahora estoy en una de esas XDD

Esas son las mías.

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Re: ¿Qué series estás viendo?

Mensaje por MiloAntares690 el Sáb Abr 06, 2013 1:29 pm

Yo por ahora, no estoy siguiendo ninguna serie anime, no es por falta de tiempo sino que es por falta de ganas y últimamente me aburro muchísimo y no sé que hacer (me bloqueo a veces) pero tengo intenciones de retomar las siguientes series:

Amnesia: Me llamó muchísimo la atención y me hacía pensar muchísimo en el juego de horror en primera persona "Amnesia: The Dark Descent" y empecé a verla pero lo fui dejando lo fui dejando hasta que al final solo seguía MAGI, es de pocos capítulos y pienso retomarla desde dónde la dejé.

Togainu No Chi: Me ilusionó bastante que hicieran el anime de ese juego BL creado por Nitro+Chrial y empecé a verlo, ¿que sucede? Pues que lo dejé en el primer capítulo diciendo: "ya la seguiré cuando llegue a casa" y no pasaba del primer capítulo; no por miedo, sino por que se me cruzaron otras cosas y las tenía que hacer.

Saint Seiya: Estuve viendo todas las sagas, pero me quedé en la saga de Asgard dónde es un petardazo como una catedral y la saga más bodrio de todas; apenas hay acción y batallas brutales como en otras sagas así que tengo que retomar esa serie si o si para tenerla toda completa aunque me lleve meses acabarme desde la saga del Santuario hasta la Saga de Hades.

Y creo que ya está owo

MiloAntares690
Administrador

Administrador

Oro : 190
Personaje Favorito : Koumei ♥~
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rucca el Sáb Abr 06, 2013 2:31 pm

Pués a ver, yo tengo muy pocas que estoy viendo :''3

• Magi: Sí, ¿vale? aún no lo he terminado xDDD

• One Piece: Lo tengo que retomar porque me quedé bastante atrás y me gustaba mucho~

• Soul Eater: Me lo volveré a ver, será la 3º vez pero es que lo amodoro <'3
Rucca
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 82
Personaje Favorito : Kougyoku <3
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Sheep el Dom Abr 07, 2013 2:01 pm

Luego de terminar de ver Magi, empecé al fin Kuroko no Basuke, hacía siglos que la tenía pendiente y lo cierto es que por el momento no me ha decepcionado y estoy encantada. Además, anunciaron segunda temporada para este año, por lo que no tendré que esperar mucho para seguirla cuando termine la primera.
Black Sheep
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 41
Personaje Favorito : Alibaba
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aladdin el Sáb Oct 26, 2013 11:27 pm

Jhnm~~ de las que estoy viendo actualmente... supongo que Magi y Saint Seiya Omega~ (BTW concuerdo con Milo sobre la de Asgard, es la única saga que no me gusta xD)

Y creo que estaba viendo otra pero ya no me acuerdo haha usualmente veo unos capitulos y espero a que se junten 2-4 para hacer maratón C:
Aladdin
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 38
Personaje Favorito : Hinahoho
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiloAntares690 el Dom Oct 27, 2013 3:29 pm

Aladdin escribió:Jhnm~~ de las que estoy viendo actualmente... supongo que Magi y Saint Seiya Omega~
No jodas que estás viendo SS Omega? D:
Por todos los Dioses Olímpicos Dx si esa serie es una m***** pinchada en un palo!, y tengo razones para odiar esa serie >w>. Simplemente, destruyen el sagrado Santuario, corrompen a las sagradas armaduras de oro, inventan técnicas que nadie conoce, las armaduras...NACEN DE GEMAS! En vez de ir en sus cajitas de Pandora de toda la santa vida Dx OMG!

De esa serie solo tengo que decir...: SAINT SEIYA CLASSIC SERIES Y LOST CANVAS FUREVAH!

Pues la que yo estoy viendo, además de la segunda temporada de MAGI (of course, si no que gran fan sería yo?), estoy viendo: Pokémon The Origin, me llamó mucho la atención y quería ver a Red en sus inicios antes de convertirse en toda una leyenda en el universo pokémon (Ash Ketchum caca xDD)

MiloAntares690
Administrador

Administrador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aladdin el Dom Oct 27, 2013 9:45 pm

Pues si, yo al principio odie omega pero le di una oportunidad, hasta ahora puedo decirte que la veo sólo por Kiki y por los feels que me da ver a seiya xD... y ya.

OMG yo acabo de terminar de ver pokemon origin, ahorita ando con el de XY xD y acabo de empezzar una serie en la madrugada o3o~ (y de hecho vi el de hoy de MAGI)
Aladdin
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 38
Personaje Favorito : Hinahoho
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiloAntares690 el Lun Oct 28, 2013 1:29 pm

Yo empecé a ver SS Omega pues por la novedad y tal y aguanté hasta poco más de la batalla contra Cáncer, me hizo ilusión ver a Hyoga, a Shun, a un Shiryuu que al principio no se podía ni mover y a Kiki pero ya está; después de ver las técnicas de Tauro, Géminis y Cáncer dije: "¿Qué ha pasado aquí? San inventao técnicas owo" aunque conservan las originales. De la serie, me gustó el opening 1; siempre amaré Pegasus Fantasy pero ya después le perdí el gusto además de que ahí no hay mucha lógica porque...¿qué hace un dios romano como Marte en Grécia? eso simplemente es un Error 404 Logic Not Found en toda regla.

Con eso no quiero ser mala persona ni nada, simplemente di mi opinión sobre Omega y ya está :33

MiloAntares690
Administrador

Administrador

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Mikk el Lun Oct 28, 2013 2:46 pm

A ver...... que se esta saliendo de tema.... si quereis hablar de una serie concreta de forma mas larga y tendida abridle su tema en la seccion correspondiente.

Yo ahora, aparte de la segunda temporada de MAGI claro, estoy viendo Gingitsune, Tokyo Ravens y Unbreakable Machine Doll
Aunque no descarto dejar alguna... estoy algo decepcionada con esta temporada de Otoño XD

Ja ne!
Luna

(♥️x♥️)
Luna Mikk
Administrador

Administrador

Oro : 797
Personaje Favorito : Sinbad
Femenino

Ver perfil de usuario http://scandalovers.wordpress.com/

Mensaje por gianluktb el Dom Nov 10, 2013 5:10 am

Actualmente estoy viendo:

• Magi: The Kingdom of Magic
  • Golden Time
  • Strike the blood
  • Outbreak Company
  • Shuushibu (Creo que dejare de ver esta, es muy aburrida -_-)
  • Log horizon (La recomiendo!)
  • La leyenda de Korra (Fan de avatar desde pequeño)
  • IS 2 (No tengo escusas!)
  • Kill la Kill
  • Coppelion (La recomiendo, y mucho!)
  • Noucome
  • Unbreakable Machine Doll
  • El anime de la chica con lentes que controla la sangre y el sujeto loco del cual olvide el nombre.

Que puedo decir, al contrario del comentario de Luna, esta temporada ha traído muchos animes que me gustaron Cool
gianluktb
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 35
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thanatophage el Dom Nov 10, 2013 4:56 pm

MiloAntares690 escribió:Yo empecé a ver SS Omega pues por la novedad y tal y aguanté hasta poco más de la batalla contra Cáncer, me hizo ilusión ver a Hyoga, a Shun, a un Shiryuu que al principio no se podía ni mover y a Kiki pero ya está; después de ver las técnicas de Tauro, Géminis y Cáncer dije: "¿Qué ha pasado aquí? San inventao técnicas owo" aunque conservan las originales. De la serie, me gustó el opening 1; siempre amaré Pegasus Fantasy pero ya después le perdí el gusto además de que ahí no hay mucha lógica porque...¿qué hace un dios romano como Marte en Grécia? eso simplemente es un Error 404 Logic Not Found en toda regla.

Con eso no quiero ser mala persona ni nada, simplemente di mi opinión sobre Omega y ya está :33
Yo actualmente también me veo SSO, voy en el capítulo 65. Me sorprendo mucho al ver que avancé, porque llevaba meses sin avanzar del episodio 43.
En lo personal, Omega nunca me ha agradado demasiado; desde que me enteré de que ponían a nuevos bronces que me decepcioné con la serie. Había comenzado a ver por curiosidad, todos me decían que no valía la pena y etcétera.

Y concuerdo con el error del Dios romano, Marte. Me decepcioné con eso también (?), porque lógicamente sería Ares, el dios de la guerra en la mitología griega, y que le hayan puesto el nombre romano... Nada que ver.

Pienso que lo único bueno de la serie son los rasgos que se ven del Saint Seiya clásico, y debo admitir que me emociono demasiado cuando salen Shun, Kiki, Hyoga y los demás. (/ω\) Y desde que mencionaron a Kiki en la serie, que me ha entrado más curiosidad por ver.

Y pues... Eso veo (?)
Thanatophage
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 14
Personaje Favorito : Mu Alexius
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por elie. el Mar Dic 17, 2013 10:29 pm

Hace mucho tiempo que deje de ver los animes de momento la vdd detesto SNK y Free, justo ayer mi hermana me "obligo" a ver unos caps de una serie bastante interesante:

• Diabolik Lovers: Aunque es bastante shojo, los chicos están sensuales y los caps son cortos, máxima duración de 15 mn, pero no me gustan estos animes tanto. Me recordó un poco a Twilight ...  
  • Hunter x Hunter: Aquí esta lo BUENO, estoy viendo la renovación del 2011, es bastante exacta al manga y estoy muy emocionada por las películas y demás extras que le están sacando!
  • Magi: Ya salio la segunda temporada!
  • Saint Young Men: Este anime en especial se me hace muy bueno y hista, imaginate a Jesucristo y Buda viviendo en Japón como personas comunes  corrientes. Tiene una comedia sana, me ENCANTO!

y esos son los únicos c:
elie.
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 45
Personaje Favorito : Aladdin
Femenino

Ver perfil de usuario http://ghostlyspades.tumblr.com

Mensaje por Hiikaarii11 el Miér Dic 18, 2013 5:13 am

pues actualmente estoy viendo:
Magi: la segunda temporada la espero semanalmente al igual que el manga *-*
Diamond no ace: Este anime me encanta, me hace reir y a los que les guste el beisbol y la comedia veanlo :3 lo recomiendo lo unico que me pone triste es que el manga esta adelantado en ingles pero en español apenas van por el capitulo 16. Crying or Very sad 
Kuroko no basket: tambien veo el anime y el manga semanalmente, la trama es interesante y a veces me hace reir. ñ.ñ
Hunter x hunter: este anime me fascina y desde que lo empezaron a transmitir de nuevo no me lo pierdo por nada.
Yowamushi pedal: a pesar que no entiendo nada de bicicletas ._. este anime me gusto ñ.ñ es lindo para pasar el rato y aparte los personajes no aburren.
Gingitsune: este tambien es un anime que sirve para pasar el rato, la trama es linda y te hace reflexionar.

pues esos son todos los que veo porque son los unicos que me gustaron de esta temporada.  Very Happy
Hiikaarii11
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 31
Personaje Favorito : Alibaba
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astaroth el Jue Dic 19, 2013 8:45 pm

Vaya, yo estoy viendo Magi , steins;gate (apenas XD) y estaba viendo Diabolik Lovers u.u

Astaroth
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 58
Personaje Favorito : Judal <3
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuki el Dom Dic 22, 2013 6:48 pm

Pues animes no veo muchos xD
Pero estoy leyendo:
-Magi: Aún no lo termino, pero llevo 1 semana dedicándole todo mi tiempo libre *///* (de lunes a sábado menos de una hora D: malditos exámenes de ingreso D: )

-Horimiya: Muy lindo, tiene romance ligero y personajes muy tiernos xD

-Please Save my Earth: Voy en el último capítulo; Algo extraña en algunas partes, pero me gustó <3

-Corpse Party: Another Child: Ya no lo han actualizado Q_Q

-Ludwig Kakumei: Me da tanta risa Ludwig xDD y me gustan los cambios que le dieron a los cuentos de hadas

-Koi dano, Ai dano: adoro a Kanoko xD

-Sailor moon: Lo dejé pendiente cuando empecé magi :p

-La prometida del Dios del Agua: Lo dejé hace un tiempo, pero planeo retomarlo :3

Esos son los que recuerdo ahorita *-*
Mitsuki
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 50
Personaje Favorito : Kassim <33
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RedRod el Vie Dic 27, 2013 8:36 pm

OMG todos aquí son unos duros viendo anime DDD: vamos, yo soy todavía una pilluela que se está viendo la segunda temporada de MAGI y Death Note, la última para saber de qué habla tanto la gente, aunque por los spoilers que sueltan por todos lados ya me sé la mitad de la serie  lol! ... pero bueno, ya esas son dos que estoy viendo constantemente, aunque veo esporadicamente:

Diabolik Lovers
Makai ouji
Danganronpa
Durara!!!
Kuroshitsuji
RedRod
Ciudadano Reino Magi
Ciudadano Reino Magi

Oro : 26
Femenino

Ver perfil de usuario